Trucos para Mutants: Genetic Gladiators

Trucos para Mutants: Genetic Gladiators en este artículo te ofrecemos algunos trucos y consejos para que puedas progresar más rápido en este divertido juego de Facebook.

Mutants: Genetic Gladiators es un juego de lucha y gestión con una mecánica similar a la que nos encontramos en juegos como Monster Legends y Dragon City, pero a diferencia de estos dos juegos nuestros protagonistas serán gladiadores mutantes.

El juego es sumamente entretenido y tiene una gran cantidad de mutantes que podemos conseguir y utilizar en peleas contra otros jugadores, a su vez cada uno puede ser cruzado con otro personaje para conseguir raras mezclas cada vez más poderosos.

Trucos para Mutants: Genetic Gladiators

Trucos para Mutants: Genetic Gladiators

En el juego tenemos dos tipos de monedas distintas, el dinero por un lado que es más fácil de conseguir y las monedas de oro por otro, bastante más complicado de conseguir si no pagamos.

Para conseguir dinero lo mejor es jugar el torneo global, de esta forma con solo derrotar a un enemigo podremos obtener 100 mil unidades de dinero, que nos darán una buena base para continuar jugando.

En cambio la mejor forma de conseguir oro es completar las misiones y los logros y obtener así las recompensas. Además podremos entrar cada día para reclamar nuestra recompensa diaria, lo que nos permitirá obtener una mayor cantidad de monedas y buenos premios.

Desde el principio del juego seremos vulnerables a ataques enemigos, por eso debemos elegir los mutantes que participarán en las batllas cuando sea nuestro turno de defendernos. La mejor estrategia es seleccionar personajes lo más variados posibles para que nuestro rival se encuentre con una fuerte defensa y tenga que mostrar lo mejor que tiene para vencernos. Además debes saber que al momento de defenderte tus mutantes tendrán toda la vida disponible, asique no los elijas pensando en esa cuestión.

Cuando atacamos la cosa cambia, si miramos a nuestro rival antes de atacarlo veremos los personajes con los que defiende y así podremos reconocer sus puntos fuertes los cuales evitaremos y sus puntos débiles donde haremos hincapié.

Bueno estos son algunos Trucos para Mutants: Genetic Gladiators espero que te sirvan y puedas ganar todas las batallas en este divertido juego.

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *