Trucos para Mushroom Wars

Trucos para Mushroom Wars. En este artículo te ofrecemos una pequeña guía con algunos trucos y consejos para que comiences con buen pie en este fantástico juego.

Trucos para Mushroom Wars

Mushroom Wars es un excelente juego de estrategia que luego de ganarse un lugar en la PS Store ha llegado a los dispositivos móviles para quedarse y pisar con fuerza dentro del género.

A continuación te mostramos algunos trucos o consejos para este divertido juego.

Trucos para Mushroom Wars

Lo primero que hay que tener en cuenta es que Mushroom Wars es un juego de estrategia rápida, no tenemos que estar horas planificando nuestros ataques y construyendo unidades y edificios.

Por esta razón lo primero que haremos al comenzar cada partida será conquistar rápidamente las aldeas más cercanas y subirlas de nivel para que nuestras unidades se construyan aún más rápido.

Otro tema a tener en cuenta son las torres. Durante un ataque las torres necesitan un número de soldados para ser tomadas pero siempre tendrás que utilizar más para compensar las bajas que irás sufriendo a medida que te acerques al rango de disparo de la torre.

No lleves todas tus unidades al ataque. Cuando ataques procura dejar un 25% de tu ejército en tu aldea para tener con qué defenderte en caso de un ataque ya que las unidades no tendrían tiempo de volver para defender y serías un objetivo fácil para algún jugador atento.

Más adelante iremos haciendo otros artículos con temas más específicos para ayudarte en el juego, por ahora si conoces algún truco, consejo o algo que nos ayude en Mushroom Wars dejanos tu comentario.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *