Trucos para Monument Valley

Trucos para Monument Valley para que no te quedes trabado en ningún nivel y puedas llevar a la princesa al final de cada escenario.

Trucos para Monument Valley

Hace poco te mostramos un juego realmente muy interesante con unos gráficos realmente increíbles, con escenarios muy locos. El juego es muy divertido pero por momentos se vuelve realmente complicado por eso a continuación te contamos algunos trucos y consejos para pasar los niveles sin problemas.

Trucos para Monument Valley

Para empezar hay dos puntos que son muy importantes en este juego, la percepción y la exploración. Es necesario desde el primer momento en que llegamos a cada nuevo nivel observar atentamente el escenario, mentalizar los movimientos que podemos hacer y los que no debemos hacer, tener en cuenta las dificultades que vamos a tener y saber superarlas desde el principio.

Además es necesario ser intuitivo y no dejarnos guiar solo por lo que nuestros ojos ven ya que habrá momentos en los que el nivel cambiará y las ilusiones ópticas nos van a despistar.

Los Crows son nuestros mayores enemigos, pero no es difícil superarlos si los observamos. Ellos siguen patrones de comportamiento regulares por lo que si nos tomamos unos segundos para estudiarlos veremos la forma de pasarlos sin que nos vean o incluso la posibilidad de armar alguna barricada o bloqueo para que no nos alcancen.

También te servirá para saber si es posible o no hacer un movimiento tocar en el punto al que queremos ir, si es posible aparecerá un resplandor blanco, si no se puede acceder no va a aparecer.

A veces el juego nos pondrá las cosas difíciles y no encontraremos el camino de la Princesa pero siempre tendrás que tener en cuenta que ningún movimientos nos dejará atascados en un nivel simplemente será necesario seguir recorriendo.

Espero que te sean de utilidad estos Trucos para Monument Valley y si conoces algún truco, hack o secreto de este juego nos vendría bien que nos cuentes en un comentario.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *