Trucos para Monster Legends

Les ofrecemos Trucos para Monster Legends. El nuevo juego de facebook que milies de usuarios ya disfrutan, cuenta con un truco sencillo para conseguir oro, comida y gemas entre otras cosas.
Trucos para Monster Legends

Descargar el nuevo juego de Facebook Monster Legends

Justamente el artículo pasado te dejamos para descargar este nuevo juego que apareció hace poco en Facebook. Hagan click en el título de arriba para que  puedan descargar y jugar en Facebook, Android e iOS.

Trucos para Monster Legends

Ahora vamos a lo importante, que es conseguir los elementos más importantes del Monster Legends. Estos son oro, comida y gemas, con los cuales podemos avanzar de forma rápida.

Trucos para Monster Legends

Truco para conseguir oro en Monster Legends

El siguiente vídeo les explica un truco muy sencillo de utilizar. Deben seguir los pasos que se explican en el mismo nada más.

Truco para conseguir gemas en Monster Legends

El segundo elemento importante en el juego son las gemas. Al igual que el anterior, el siguiente vídeo les explica cómo conseguir estas piedras muy necesarias para avanzar en el juego.

Grupo en Facebook de Monster Legends

Además de estos vídeos explicativos, existe un grupo en el Facebook creado para saber todas las combinaciones necesarias que hacen aumentar el nivel de nuestros monstruos.

El grupo en Facebook se llama “Trucos Para Monster Legends“. Ingresen y verán que hay mucha información que otros jugadores van dejando.

Tags:

monster legends trucos, trucos monster legends, trucos para monster legends, monsters legends trucos, trucos de monster legends, trucos para monster legends android, hack monster legends android, trucos monster legends android, trucos monster legends ios
15 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *