Trucos para Monster Busters

Trucos para Monster Busters. En este artículo de moretecno te ofrecemos algunos trucos y consejos para que avances sin problema en este divertido juego.

Monster Busters es un juego estilo Candy Crush en el cual tendrás que agrupar de a 3 o más monstruos del mismo color para hacerlos desaparecer y así cumplir con el objetivo de cada nivel.

El juego es muy divertido, tiene la mecánica de Candy Crush pero con un toque novedoso, gráficos muy trabajados y un gran nivel de adicción.

Monster Busters no es difícil pero a medida que avanzamos los niveles se van complicando y si queremos ganar siempre tendremos que seguir estos simples trucos o consejos.

Trucos para Monster Busters

Trucos para Monster Busters

Como en esta clase de juegos suele suceder los primeros niveles son bastante fáciles, por eso es recomendable que los termines con 3 estrellas para de esta forma conseguir más monedas de oro que te servirán más adelante.

Observa bien el objetivo de cada nivel. Cada nivel que comenzamos tiene un objetivo concreto, no hay que destruir todos los monstruos del nivel, si no prestamos atención desperdiciaremos movimientos sin conseguir nuestro objetivo.

Utiliza Power-ups: los power ups te ayudarán a destrabar partidas difíciles sin tener que utilizar muchos movimientos, es recomendable que los uses cuando sea más necesario.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *