Trucos para Might & Mayhem

Uno de los mejores juegos de estrategia y guerra que ha sido lanzado hace poco es Might & Mayhem. Un juego de origen canadiense que está teniendo mucho revuelo en Internet y celulares. Te ofrecemos trucos para Might & Mayhem.
Descargar Might & Mayhem
Este juego nos lleva a la edad media donde caballeros, armaduras, espadas, escudos y sobre todo dragones son moneda corriente. Might & Mayhem trata de peleas PvP en directo entre los usuarios y enemigos. Cuando resultes ganador conseguirás importantes botines para personalizar tu personaje como tu más quieras.

Cuentas además con una entretenida y emocionante campaña para jugar en modo individual donde enfrentarás a las más temibles bestias y criaturas de la edad media.

Así poco a poco podrás ir creando tu propio ejercito para convertirte luego en el imperio más importante de la región.

Trucos para Might & Mayhem

Trucos para Might & Mayhem

El juego puede presentarnos algunas dificultades para poder avanzar, sobre todo en la campaña individual. Una serie de trucos de como conseguir los recursos más importantes como oro, gemas y diamantes no vendría nada mal.

Con el truco que les ofrecemos hoy podrán conseguir:

Oro para Might & Mayhem

Gems ilimitadas para Might & Mayhem

Orbs ilimitados para Might & Mayhem

Unlock all fighters Might & Mayhem

El truco se puede utilizar en las distintas versiones del juego para celulares como Android e iOS. Simplemente ingresen al enlace que les dejamos a continuación.

Trucos para Might & Mayhem

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *