Trucos para Marvel Batalla de Superhéroes

En el artículo de hoy te vamos a mostrar Trucos para Marvel Batalla de Superhéroes, uno de los mejores juegos del 2014 y por supuesto de 2015, con muchísima acción y gráficos increíbles que nos atraparon desde el comienzo. Para que puedas ser uno de los mejores en el área de combate y específicamente en el modo multijugador en donde podrá enfrentarte a jugadores de todo el mundo te vamos a mostrar algunos consejos para Marvel Batalla de superhéroes.

Ayer te mostramos un nuevo juego de estrategia lanzado por Gameloft, se trata e Dragon Mania Legends en el cual tendremos que criar a todos los dragones que encontremos por la isla para luego utilizarlos en enfrentamientos. También te mostramos algunos trucos para Call of Duty Heroes, para que puedas ganar todas las misiones de este juego, al igual que en el día de hoy que te vamos a mostrar Trucos para Marvel Batalla de Superhéroes.

Trucos para Marvel Batalla de Superhéroes

Uno de los principales consejos a tener en cuenta en Marvel Batalla de SuperHéroes es el correcto control de los controles básicos, estos los aprenderemos al comenzar el juego en un pequeño tutorial. Si nosotros logramos un buen manejo de estos luego podremos realizar otros movimientos mucho más avanzados que parten de los movimientos básicos. Por ejemplo, un movimiento básico seria esquivar el ataque de nuestro oponente, pero un movimiento avanzado seria esquivarlo y convertir este en un efectivo ataque que lo acabara.

Trucos para Marvel Batalla de Superhéroes

Otro Trucos para Marvel Batalla de Superhéroes que debes tener en cuenta es el uso de los ataques especiales, estos se diferencia de los comentados anteriormente ya que solo podremos usarlos cuando  estén disponibles, y esto solo es posible golpeando a nuestros oponentes, de esta forma se llenara la barra que se encuentra en la parte superior de la pantalla y nos dará lugar a utilizar estos ataques. Estos pueden ser de nivel 1, 2 y 3, aunque para utilizar los de nivel tres nuestro personaje debe ser de tres estrellas, por lo que no están simple de hacerlo.

El uso de las defensas de tu personaje es algo clave en todo combate y que debes saber usar, esto te permitirá esquivar ataques, sumar puntos y prologar tu vida en el juego por lo que es necesario que aprendas cada comando para utilizarlo cuando sea necesario. Como dijimos antes, una buena idea para practicar es el ataque luego de la defensa el cual tomara por sorpresa a nuestro enemigo y será más que efectivo.

Estos fueron algunos Trucos para Marvel Batalla de Superhéroes, para que tengas una idea sobre los aspectos más importantes en el juego para que puedas ganar a todos tus oponentes.

Más trucos para Marvel

Tags:

marvel batalla de superheroes trucos, trucos marvel batalla de superheroes, trucos para marvel batalla de superheroes android
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *