Trucos para Los Simpson: Springfield

Uno de los juegos más populares tanto para Android como para iOS se trata de Los Simpsons: Springfield. Un juego que recorre lo mejor de la serie animada puede llegar a presentarnos alguna serie de dificultades es por eso que les presentamos los mejores trucos para Los Simpson: Springfield.

Trucos para Los Simpson: Springfield

El juego de Los Simpson: Springfield ha sido desarrollado por Electroninc Arts y todos sus diálogos han sido escritos por los mismos guionistas de la serie por lo tanto el juego está creado con lo mejor de lo mejor.

La trama es que Homero ha causado una explosión por accidente y ha arrasado con Springfield. Ahora te toca a ti reconstruirla por lo cual necesitarás de una gran cantidad de recursos para poder volver a Springfield ha su antigua versión.

Trucos para Los Simpson Springfield

Trucos para Los Simpson: Springfield

  • Siempre que puedas, pon a Homero a jugar con su MyPad y pulsa de forma rápida 10 veces sobre él. Esto te dará 10 dónuts y una estatua de Jebediah Springfield, fundador de la ciudad, que subirá al máximo la Vanidad de tu Conformómetro.
  • Construye los edificios que ofrecen habilidades especiales y úsalas de la mejor forma.
  • Una de las primeras cosas que debes comprar es el Cartel de Springfield, el cual te dará un 4,5% de dinero extra cada vez que construyas algo nuevo.
  • Pulsando y manteniendo unos segundos sobre el dinero que hay en la pantalla recogerás todos a la vez.
  • En el juego hay dos “loterías” en las que a veces te puede tocar un dónut. Si tienes más de 100.000 dólares en la cuenta del juego la probabilidad de que te toque un dónut es más alta.
  • Sincroniza tu servidor con el de EA para que te pierdas ningún evento especial. Para sincronizar puedes pulsar el botón para ir a otras Springfields y luego volver a tu ciudad; eso fuerza al juego a conectarse con el servidor.
  • Estate atento a los eventos especiales del juego, que no sólo te permiten jugar misiones únicas sino que te ofrecen la oportunidad de ganar premios especiales. Fiestas típicas como Navidad o Halloween suelen tener su evento.
  • Globos: Al colocarlos en el mapa conseguirás bonificaciones que aumentarán el porcentaje de ganancias de XP. Ahora, bien para adquirirlos deberás pagar dinero o donuts
  • Trabajos: Elige a un personaje y asignarle trabajos diferentes para conseguir dinero y experiencia.

Ver más trucos de simpson springfield

Tags:

trucos los simpsons springfield, trucos para los simpson springfield, trucos para el juego de los simpsons para android
6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *