Trucos para Jungle Heat

Trucos para Jungle Heat. A continuación en moretecno te presentamos algunos trucos para este fantástico juego para que tengas oro, diamantes y petróleo.

Trucos para Jungle Heat

Jungle Heat es un juego de acción y estrategia muy entretenido. En el juego tendrás que luchas y defender tus provisiones de oro y petróleo estableciendo una base y colocando estratégicamente las defensas necesarias para dominar la zona y evitar que tus enemigos te saquen lo que te pertenece.

Jungle Heat cuenta con millones de jugadores y las mejores críticas de la tienda de Android. A continuación te mostramos algunos Trucos para Jungle Heat.

Trucos para Jungle Heat

En Jungle Heat existen 3 recursos que son fundamentales para progresar en el juego, el oro, los diamantes y el petróleo.

Un buen suministro de estos recursos nos asegura un crecimiento estable y con mayor velocidad permitiéndonos crear ejércitos y construir defensas donde queramos y de la forma que nos parezca conveniente para soportar las embestidas enemigas.

Por supuesto es aprovisionamiento de recursos también es el mayor inconveniente que tenemos ya que a medida que avanzamos en el juego conseguirlos es más difícil y las batallas por los puntos de extracción de estos recursos son más reñidas.

Por esta razón a continuación te dejamos un enlace para que descargues un hack para obtener oro, diamantes y petróleo ilimitado en Jungle Heat.

Trucos para Jungle Heat

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *