Trucos para HonorBound

Si te gustan los RPG seguro ya conocerás el juego del que vamos a hablar hoy y si ya lo estás jugando te dejamos los mejores Trucos para HonorBound para progresar más rápido.

Honorbound es un RPG para dispositivos Android que salió hace bastante poco y ya esta dando que hablar. Se trata de un juego de batallas por turnos donde tendrás que recorrer los distintos escenarios e ir reclutando héroes para utilziarlos en batallas contra otros jugadores.

Trucos para HonorBound

Trucos para HonorBound

Subir investigaciones: es importante que desde el comienzo del juego estés al día con las investigaciones, sobre todo con la investigación de liderazgo que nos permitirá desbloquear nuevos rituales, nuevos héroes, además lograrás más monedas y conseguirás que tu comandante sea más fuerte.

Conseguir oro, mucho oro: el oro es imprescindible para el juego, por eso es necesario que vayas pasando las misiones del modo historia, esto te dará acceso a lugares donde encontrarás minas de nivel superior y así producirás más oro por hora. Además podrás conseguir oro en Honorbound a través de batallas regulares, la exploración de mazmorras, la venta de equipo, investigando Cajas fuertes y desterrando héroes adicionales.

Prestá atención a los eventos: el juego tiene una gran cantidad de eventos especiales, en estos podrás conseguir artículos muy buenos, puntos de experiencia y monedas.

Pelear en la arena: las batallas en la arena nos permitirá conseguir más oro y bonos cada vez más importantes. Si logras mantener rachas por más de 3 victorias consecutivas ganarás una gran recompensa.

Utilizar un clérigo: en batallas contra un solo oponente dentro del equipo siempre se debe seleccionar un clérigo, de esta forma podrás curar a tus unidades heridas y ahorras monedas ya que no tendrás que gastar en pociones de curación.

Consigue héroes únicos: los héroes más raros son más complicados de conseguir pero si lo logras verás que su fuerza y sus habilidades son muy superiores dándote una enorme ventaja en el campo de batalla.

Estos son algunos Trucos para HonorBound que te ayudarán a mejorar en el juego y te permitirán aumentar tu nivel de forma muy rápida hasta convertirte en un referente dentro del mundo de Honorbound.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *