Trucos para Hitman Sniper

Hitman Sniper es un juego que forma parte del argumento de Hitman: Absolution cuyo  objetivo es ser el mejor francotirador y desde una posición fija aniquilar a tus oponentes. Si te gustan los juegos de acción y adrenalina, este es el indicado para vos. Resuelve las misiones asignadas y prepárate para vivir una gran aventura.

Trucos para Hitman Sniper

Hitman: Sniper

Contenidos del juego:

En cada nivel se te sera asignada una cantidad de tareas y objetivos que deberás cumplir en el escenario correspondiente al nivel en el que estés jugando. Tendrás que posicionarte en un punto fijo, regular el lente, apuntar, disparar y así acabar con todos los objetivos del nivel.

A medida que avances tendrás chances de cambiar tus armas y  municiones por otras mejores, si es que haz acumulado el puntaje necesario para ello.

Con mas de 150 misiones y una increíble artillería pesada Hitman Sniper es el desafio que todo amante de los juegos de acción estaba esperando.

Cuantos mas Niveles completes mejores serán tus contratos y más difíciles tus misiones y objetivos a cumplir.Podes elegir jugar con un completo desconocido de cualquier parte del mundo o con algún amigo al que quieras vencer.

Con Hitman Sniper se terminaron las horas y días de aburrimiento en casa, descargarlo ya y comienza a vivir estas increíbles historias.

Trucos paraHitman Sniper

Tags:

hitman sniper trucos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *