Trucos para Head Soccer

Trucos para Head Soccer. En este artículo vas a encontrar algunos trucos para conseguir distintas cosas dentro del juego, no te lo pierdas.

Head Soccer es un juego muy divertido disponible para dispositivos Android e iOS. En el juego nos encontraremos con divertidos partidos de fútbol en los que trataremos de superar a nuestros rivales con poderes y distintas habilidades.

En este artículo te contamos algunos trucos interesantes para que consigas personajes extraños o selecciones nacionales.

Trucos para Head Soccer

Trucos para Head Soccer

Desbloquear personajes extras:

Cyborg: este personaje robótico se desbloquea cuando alcances el rango SS en modo Supervivencia, en ese momento tendrás que cerrar el juego y abrirlo en modo Tournament y aparecerá el Cyborg desbloqueado.

Alien: para conseguir este personaje tendrás que golpear el OVNI que aparecerá en algunos momentos durante la final de un torneo, la pantalla se pondrá en blanco y luego al reiniciar el partido el rival será un Alien.

Asura: para desbloquear este personaje tendrás que completar 5 logros en modo Arcade que son los siguientes: ganar sin recibir un gol, ganar por más de 10 goles, ganar sin usar un tiro de potencia, ganar diez veces contra un mismo rival, vencer en la muerte súbita o bien podrás desbloquearlo pagando 2.300.000 puntos.

Súper Sayan: tendrás que ganar el torneo 30 veces con 26 personajes distintos o bien pagar 2.600.000 puntos.

Zombie: para jugar con el zombie tendrás que ganar en la liga con 10 personajes distintos.

Estos son algunos Trucos para Head Soccer que te pueden gustar desbloqueando personajes divertidos y extraños.

Tags:

trucos de head soccer, head soccer trucos
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *