Trucos para Governor of poker 2

El mejor juego de poker es superado por su nueva versión Governor of poker 2. Con este juego volve en el tiempo al la época del lejano oeste interactua con antiguos profesionales del poker en Texas. Usa tu inteligencia para derrotar a todos y compra casas, recolecta rentas y controla Texas.

Trucos para Governor of poker 2

Trucos para Governor of poker 2

Con más de 80 importantes oponentes a los que tienes que vencer, 27 impactantes escenarios en 19 increíbles ciudades ambientadas en 3D y muy realistas, Governor of poker 2 es sin duda alguna el juego de pocker que todo aficionado a las cartas y a las apuestas estaba esperando. Ya no es una simple escuela, el nuevo gobierno de Dallas ha decidió prohibir el juego de poker y es considerado ilegal. Demuéstrales que puede ser un juego divertido, gana en buena ley y todos los problemas se resolverán.

Governor of poker 2 deberás planear estrategias y juego adaptados para cada jugador, debido a que puedes  toparte tanto con un principiante como con un total experto en pocker. No te dejes vencer y obtén impresionantes trofeos para presumir en tus vitrinas de victorias.

La gran novedad es que con esta aplicación ya no es necesario estar conectado a internet, podrás jugar al poker en donde quieras y cuando quieras.

Personifica tu personaje para que se mimetice contigo y tus jugadas. Gana torneos y consigue el sombrero texano que siempre quisiste para completar tu look.

Trucos para Governor of poker 2

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *