Trucos para Godus en Android lo nuevo de Peter Molyneux

Hoy te traemos algunos fantásticos Trucos para Godus en Android para que puedas avanzar más rápido en este divertido juego en el cual podrás convertirte en un Dios. No te lo pierdas.

Godus es un juego que desde hace un tiempo es bastante popular entre los usuarios de iOS, y ahora finalmente ha llegado a la tienda de Android para ofrecernos toda la diversión y el poder de convertirnos en verdaderos Dioses. En este artículo te contamos algunos trucos Godus que te ayudarán a progresar más rápido a lo largo del juego.

Godus para Android es un juego de gestión muy interesante, en él nos pondremos en la posición de un Dios y desde el cielo podremos controlar a toda una civilización, guiarlos paso a paso, moldear y construir sus tierras, crear todo su entorno, controlar la naturaleza y enviar ordenes a cada uno de tus habitantes.

El juego nos da la posibilidad de ser un Dios bondadoso y ayudar a los habitantes a prosperar, crear milagros por los cuales te adorarán o ser un Dios maligno y vengativo que lance terribles catástrofes naturales en contra de su pueblo y hacer que nos teman.

Sea cual sea la táctica que elijas, nosotros te dejamos algunos trucos y consejos para que puedas disfrutar de este juego en todo su esplendor.

Trucos para Godus en Android lo nuevo de Peter Molyneux

Trucos para Godus en Android

Acelera el proceso de construcción y de fe: como sucede en muchos de estos juegos es posible acelerar los procesos de construcción y de fe a través de unos sencillos pasos. Tendrás que ir a la sección de ajustes de tu teléfono, fecha y hora y adelantar el reloj tanto comos ea necesario para que cuando vuelvas a entrar al juego encuentres todos los procesos finalizados.

Potencia a tus trabajadores: cuando pulses sobre uno de tus trabajadores verás que una de las opciones que el juego nos da es potenciarlo, es aconsejable que uses esta opción a menudo para que tus trabajadores mejoren su rendimiento, de esta forma realizarán sus trabajos en menos tiempo y sin fatigarse.

No mandes a tus trabajadores individualmente: el proceso de construir puede ser realizado por un trabajador en específico con solo darle la orden, pero si lo haces de esta forma vas a provocar la pérdida de fe, es mejor pulsar sobre la casa de los trabajadores y dejar que automáticamente alguno acuda a realizar el trabajo.

Las mariposas te guiarán: a lo largo del juego tendrás que explorar tu extenso territorio para encontrar cofres escondidos que te darán muchas mejoras y fe. Si sigues a las mariposas, estas revelarán la ubicación de los cofres. Una vez encuentres uno tendrás que desenterrarlo y para eso vas a necesitar fe, no importa el gasto ya que las mejoras que conseguirás en el cofre valen la pena.

Planta árboles: una vez que consigas la Semilla divina podrás comenzar a plantar árboles donde quieras, es aconsejable que los coloques cerca de las casas de tus seguidores. También podrás incrementar la felicidad de tus habitantes con la Lluvia de Pureza.

Avanza más rápido con los viajes: para avanzar en el juego necesitarás stickers, la forma más rápida de conseguirlos es realizando los viajes que el juego propone. Cada 24 horas podrás volver a realizar las mismas tareas y cada vez te será más fácil lograr los objetivos y conseguir más stickers.

Quita los árboles y rocas: al remover un árbol o una roca del terreno vas a conseguir algo de fe, si realizas esta actividad a menudo conseguirás mantener tus niveles de fe siempre altos.

Estos son algunos de los mejores Trucos para Godus en Android que te ayudarán a progresar más rápido en el juego y disfrutar de esta maravillosa aventura en tu celular.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *