Trucos para Geometry Dash

Para todos los amantes de los juegos que tienen un alto grado de dificultad Geometry Dash es una excelente opción, especialmente porque puede ser probado en su versión gratuita y si el juego nos gusta, que seguramente lo hará, podemos descargar la versión completa.

Ahora, no todo es color de rosa en este juego, la dificultad es bastante alta y muchas veces vamos a morir en los primeros intentos. Por esta razón en este artículo te contamos algunos Trucos para Geometry Dash para que puedas pasar los niveles con más facilidad.

Trucos para Geometry Dash

Trucos y Consejos para Geometry Dash

Geometry Dash es un juego de habilidad pura. En él tendremos que atravesar distintos escenarios con nuestro pequeño cubo hasta lograr llegar al final de cada nivel. Pero para hacerlo tendremos que saber como encarar los distintos obstáculos que se nos irán presentando.

El juego demanda una gran habilidad, nuestro trabajo es complejo pero tiene una lógica, lo que tenemos que hacer es ir con la vista un paso más adelante tratando de adelantarnos a lo que vendrá y estar preparados para cualquier obstáculo que se aproxime.

Los cohetes son una buena forma de atravesar los niveles. A medida que vayamos avanzando aparecerán cohetes o naves espaciales que nos permitirán atravesar el nivel a toda velocidad, nuestro trabajo en este caso consistirá en ir por la zona media de la pantalla, pulsando para que se eleve y soltando para que baje su altitud.

Como sabemos que lo que estas buscando son Trucos para Geometry Dash a continuación te dejamos un enlace donde podrás encontrar los mejores trucos para este divertido juego.

Trucos para Geometry Dash

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *