Trucos para Fast & Furious: Legado

Si te gustan los juegos de carreras o sos un fanático de la saga Rapidos y Furiosos, seguro te vana encantar estos Trucos para Fast & Furious: Legado.

Con la última película de la saga rápidos y furiosos en el cine, el juego Fast & Furious: Legado ha sido una buena forma de promocionar este éxito cinematográfico y de ofrecerles a los seguidores la posibilidad de subirse a un veloz auto de carrera tal como lo hacen los protagonistas en la película.

El juego tiene gráficos de primer nivel y nos ofrece toda la velocidad y la adrenalina de las carreras y persecuciones a toda velocidad por las calles de la ciudad.

Trucos para Fast & Furious: Legado

Trucos para Fast & Furious: Legado

En el modo carrera hay dos conceptos que debemos tener en cuenta para ser los más rápidos sobre el asfalto. El primero es mantener nuestra capacidad de maniobra y pegarnos al auto que va por delante, de esta forma y al igual que sucede en una carrera real aprovecharemos el efecto de succión y podremos tomar mayor velocidad hasta encontrar el espacio oportuno para sobrepasarlo.

En segundo lugar la utilización del óxido nitroso en el momento adecuado hará la diferencia entre ganar y perder la carrera. La forma más fácil de conseguir nitro es pasar bien cerca de otros autos haciendo arriesgadas maniobras que demuestren tu capacidad al volante o bien dando grandes saltos aterrizando correctamente.

El inicio de la carrera cabeza a cabeza es uno de los momentos más importantes. Un buen comienzo podrá darnos la diferencia de segundos que nos hará llegar primeros a la meta. Debemos acelerar nuestro auto hasta la zona de lanzamiento o “launch zone” y en ese momento meter el cambio para aprovechar de la mejor forma la potencia de nuestro vehículo.

El orden correcto de actualización y mejor de los elementos de nuestro auto debería ser el siguiente: motor, neumáticos, nitroso, caja de cambios, suspensión de su coche y el chasis.

Estos son algunos Trucos para Fast & Furious: Legado que te permitirán volar por las calles y ser el más rápido en este fantástico juego.

Si todavía no descargaste Fast & Furious: Legado a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato.

Trucos para Fast & Furious: Legado 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *