Trucos para Evolve: Hunters Quest

En este artículo de moretecno te traemos los mejores Trucos para Evolve: Hunters Quest para que disfrutes de este entretenido juego de puzles y combates en tu celular o tablet.

Evolve es un juego de combates de tipo 3 en línea, si uno más que se suma a la alrg fila de juegos de este tipo estilo Candy Crush. La diferencia es que en este caso, Evolve intenta ser un juego de combates en el cual al agrupar 3 elementos del mismo color lograremos lanzar un ataque con diferente potencia a nuestro enemigo.

Trucos para Evolve: Hunters Quest

Trucos para Evolve: Hunters Quest: consejos y tips

Si al jugar una partida logramos realizar varios movimientos con múltiples fichas al mismo tiempo lograremos activar las habilidades especiales, las cuales nos darán la oportunidad de lanzar ataques a nuestro rival sin consumir valiosos turnos.

Una buena forma de sobrevivir los combates más duros es ir armando barras de energía de los médicos, ya que ellos tienen la capacidad de curar a nuestros cazadores y así llegar más enteros al final de cada ronda.

También es aconsejable utilizar correctamente las habilidades especiales, no desaprovecharlas en cualquier momento del juego sino guardarlas para cuando la partida se complique y así tener una ventaja sobre el rival, recuerden que cada personaje tiene habilidades diferentes que pueden ser más o menos eficaces contra determinados enemigos.

Cuando utilices ataques especiales asegúrate de lanzarlo contra el enemigo que tenga mayor energía en su barra, de esta forma lo debilitaremos y podremos ganarle más fácilmente.

Aprovechar las fichas de ataque cuando un enemigo ha caído en un trampa, es en ese momento cuando se encuentra más vulnerable y cuando lograremos el mayor daño.

Estos son algunos Trucos para Evolve: Hunters Quest para que puedas competir de igual a igual con cualquier jugador en este divertido juego.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *