Trucos para Empire Z

En este artículo de moretecno te vamos a dar los mejores Trucos para Empire Z para que acabes con la amenaza zombie que pretende destruir todo lo que conoces. No te lo pierdas.

Empire Z es un juego para smartphone y tablets Android e iOS con una temática que tiene millones de seguidores: apocalípsis Zombie. El mundo a quedado en ruinas después de que los zombies dominaran la mayor parte de lo que alguna vez fue territorio humano. Ahora los vestigios de lo que alguna vez fue la raza humana se esconden detrás de murallas impenetrables tratando de reconstruir las ciudades y en constante lucha contra otras ciudades por el poder y contra el terror que habita del otro lado de los muros.

Trucos para Empire Z

Trucos para Empire Z

La importancia de las tropas de vida o Living Troops: estas tropas son realmente importantes cuando atacamos otras ciudades, a pesar de no ser muy eficaces contra defensas si lo son contra las tropas infectadas lo que nos brinda una enorme ventaja a la hora del combate.

Mejorar hospitales y centros de clonación: los hospitales son una ayuda importante luego de una batalla ya que te permitirán recuperar la salud de gran parte de tus tropas heridas en combate, por lo tanto es fundamental que estés constantemente subiendo su nivel. Por otro lado los centros de clonación nos permitirán conseguir que nuestros héroes aumenten su nivel de experiencia siendo poderosas armas en batalla.

Mejorar los bunkers: los bunkers nos permiten guardar recursos que permanecerán a salvo durante ataques enemigos, es importante tenerlos siempre en el mayor nivel que podamos para lograr salvar una mayor cantidad de recursos si somos atacados.

Conseguir líderes zombies: si te has armado lo suficiente podrás atacar ciudades infectadas, durante estas batallas tendrás la oportunidad de capturar líderes zombies y utilizarlos en otras batallas, estos personajes son muy valiosos y tienen una gran efectividad contra defensas enemigas.

Tu Status VIP te permitirá acelerar las construcciones, estos no ahorrará tiempo y dinero. Lo ideal es entrar al juego todos los días para mantener un status Vip por encima de 10 y así poder acelerar las construcciones en Empire Z.

Estos son algunos Trucos para Empire Z que te ayudarán en el juego para que puedas progresar más rápido. Espero te sean de utilidad.

Ver trucos para Empire z

Tags:

last empire war z trucos, trucos last empire war z, trucos para last empire war z, last empire war z trucos español, empire z trucos, trucos para last empire war z android, last empire war z codigos, last empire war z guia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *