Trucos para Dragon Mania Legends

Hace poco Gameloft lanzó un nuevo juego para Android y nosotros te traemos los mejores Trucos para Dragon Mania Legends para que puedas avanzar más rápido en este excelente juego.

Dragon Mania Legends es el nuevo éxito de Gameloft en materia de juegos para celular y a pesar de que hace muy poco tiempo que ha salido a la tienda de Google ya ha conseguido millones de descargas.

Trucos para Dragon Mania Legends

Se trata de un juego de gestión en el cual podremos criar todo tipo de dragones, majestuosas criaturas que si cuidamos con cariño y entrenamos con fuerza podremos utilizar para vencer a nuestros oponentes en batallas muy divertidas.

Trucos para Dragon Mania Legends

Subir de nivel todo el tiempo: los hábitats nos permitirán criar a nuestros dragones, es fundamental que cada vez que podamos subamos su nivel para poder colocar más dragones en un mismo lugar y así aumentar nuestra variedad de criaturas. Por otro lado las granjas nos darán el alimento necesario para que nuestros dragones crezcan sanos y fuertes, por eso también es necesario aumentar su nivel todo el tiempo logrando así subir su producción por hora y de esta forma avanzar más rápido.

Administrar bien la cantidad de fruta que gastamos: la fruta nos sirve para subir el nivel de nuestros dragones, por eso es necesario que utilicemos las frutas en los dragones que más nos interesan y no gastarla en subir de nivel dos dragones iguales. Hay que tener en cuenta que a partir del nivel 5 los dragones comenzarán a requerir cantidades cada vez mayores de frutas.

Cruzar los dragones con sabiduría: al cruzar dos dragones podremos obtener nuevos animales cada vez más exóticos y con poderes distintos. Pero antes de lanzarte a cruzarlos tendrás que planear cada cruza con mucho cuidado ya que si no prestamos atención terminaremos con una gran cantidad de dragones iguales.

Utilizar los dragones adecuados en batalla: como ya sabrán cada dragón pertenece a un elemento distinto, en batalla la diferencia de elementos hará que un dragón tenga más o menos posibilidades de ganarle a otro. Conocer bien las capacidades de nuestros animales nos permitirá tener más chances durante los enfrentamientos.

Estos son los Trucos para Dragon Mania Legends que te ayudarán a ganar batallas, progresar más rápido y ser un jugador fuerte en este excelente juego.

Más trucos para Dragon Mania Legends

Tags:

dragon mania legends trucos, trucos para dragon mania legends, trucos dragon mania legends, trucos de dragon mania legends, Dragon Mania Legend trucos, trucos para dragon mania legends para celular, trucos en dragon mania legends, trucos de dragon mania, dragon mania trucos, trucos dragon mania legends windows phone
5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *