Trucos para Dragon City

Hoy te vamos a explicar detalladamente como conseguir determinados objetos que te permitirán superar niveles de forma rápida en Dragon City.

Dragon City es uno de los juegos más jugados tanto en Android e iOS como en Facebook. Se trata de un juego de gestión en el cual tendremos que administrar una ciudad en las nubes donde podremos criar nuestros propios dragones.

Al comenzar el juego solo tendrás unos pocos edificios que te permitirán recolectar recursos y un nido donde podrás criar tus dragones. Estos dragones pertenecerán a cada uno de los 4 elementos, fuego, aire, tierra y agua, pero cada dragón puede ser cruzado para conseguir bestias más poderosas.

La gracia del juego radica en los combates por turnos en los cuales participaremos contra otros jugadores. En estas batallas tendremos que elegir 3 dragones y enfrentarlos uno contra uno a 3 dragones de nuestro rival. De esta forma el que resulte vencedor ganará experiencia y oro.

Superar niveles en Dragon City

Como te explicamos antes, este juego consiste en criar a tus propios dragones, haciendo todo lo posible para que sean fuertes y tengan poderes para utilizarlos en combates, de esta forma podrás aumentar tus ganancias. Puedes cruzar a tus dragones para conseguir uno mejor, de esta forma obtendrás los mejores dragones del juego y no te podrán vencer. El objetivo del juego es juntar oro para mejorar tus elementos, y gemas, estas son el elemento más importante de Dragon City.

Superar niveles en Dragon City

 ¿Cómo obtener dragones legendarios?

  1. Para conseguir un dragón legendario tienes que cruzar un dragón de hielo y un dragón midevil. Pero si quieres un dragón puro deberás cruzar uno legendario con otro legendario, y tendrás que hacerlo varias veces antes de obtener el resultado que buscas.
  2. Para obtener dragones legendarios no es necesario gastar gemas, esto puedes hacerlo cruzando dragones híbridos que tengan elementos opuestos. Por ejemplo un dragón de fuego con uno de hielo. Si sigues cruzando a estos dragones tarde o temprano obtendrás dragones híbridos raros, como un dragón de fuego frio. Cuando tengas dos dragones híbridos los tienes que cruzar y así obtendrás un dragón legendario.

¿Cómo conseguir gemas?

  1. Inicia el juego de forma normal.
  2. Ingresa en bonus diario, y da click en mezclar.
  3. A continuación elije una posición selecciónala, mezcla nuevamente y repite este procedimiento hasta que obtengas las gemas del bonus diario, sin cambiar de posición. Suele costar algunas gemas pero les aseguro que funciona y siempre sale el premio.

Con estos Trucos para Dragon City podes obtener grandes ventajas en el juego sin demasiado trabajo, específicamente si logras obtener gemas ya que son el apartado mas importante del juego y sin lugar a dudas el mas difícil de dominar.

Tags:

dragón legado dragon city
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *