Trucos para Diamond Digger Saga

Ayer les presentamos el juego Diamond Digger Saga y como el juego es un poco difícil especialmente por algunas limitaciones que nos pone como la cantidad de movimientos y de vidas que tenemos por eso vamos a mostrar algunos Trucos para Diamond Digger Saga para que te sea más fácil pasar de nivel.

Trucos para Diamond Digger Saga

Si leyeron el articulo de moretecno sobre Diamond Digger Saga sabrán que se trata de un juego muy estilo Candy Crush ya que incluso es de los mismos realizadores. En el juego hay que agrupar diamantes del mismo color para hacerlos desaparecer y así cumplir el objetivo de cada nivel. La tarea no es para nada sencilla por eso acá les dejamos algunos Trucos para Diamond Digger Saga:

Trucos para Diamond Digger Saga:

Aclarado esto vamos con el truco para Diamond Digger Saga: lo primero que tienen que hacer es utilizar esta herramienta.

Trucos para Diamond Digger Saga

Una vez hecho esto con el juego abierto, iniciamos el programa y si lo que queremos es agregar jugadas vamos a donde dice “value” y en el espacio en blanco ponemos 20. Inmediatamente van a ver que al regresar al juego la cantidad de jugadas es de 20 entonces realizamos un movimiento dentro del juego y vemos como el contador bajo a 19.

Ahora volvemos al programa y damos click en “next scan” y comprobamos que en el cuadro blanco de la izquierda la cantidad de jugadas bajó a 19 y son 4 opciones las cuales vamos a seleccionar y una vez seleccionadas vamos a tildar la flecha roja que se encuentra abajo a la derecha que dice “copy all selected items…” una vez hecho esto vamos a ver que nos bajo los valores y ahora los tenemos en la parte inferior. Ahora vamos a seleccionar esas cuatro opciones y vamos a dar click con botón derecho y en el menú que se va a abrir vamos a la opción “change record” y luego a “value” y ahí cambiamos la cantidad poniéndole 99 y al regresar al juego veremos que tenemos 99 jugadas y así se mantendrá en cada nivel.

Desde moretecno hemos probado el truco para Diamond Digger y funciona realmente asique no duden en hacerlo aunque parezca un poco difícil la explicación verán que al hacerlo no lo es tanto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *