Trucos para Deadman’s Cross

Trucos para Deadman’s Cross. En este artículo de moretecno te presentamos algunos trucos y consejos para que sobrevivas en este apasionante juego.

Deadman’s Cross es un juego de tipo FPS y a su vez mezcla un poco de cartas también. Es bastante interesante ver como esta combinación de estilos y géneros le dan al juego una originalidad importante aunque se trate de una temática que ya esta bastante gastada como los zombies.

El juego no es realmente muy complicado pero es importante empezar con buen pie y para eso te recomendamos que leas los siguientes Trucos para Deadman’s Cross.

Trucos para Deadman’s Cross

Trucos para Deadman’s Cross

Para empezar debemos darles un consejo, para avanzar en este juego es necesario entrar todos los días al menos un rato ya que de esta forma podremos conseguir las recompensas diarias que siempre nos van a venir bien.

Ahora si, hablando del juego. Podemos tener un ”job hunt” y un “search job” activos a la vez, esta es la forma más simple de conseguir recompensas al principio del juego.

Hasta el nivel 10 debemos dedicarnos a explorar todas las áreas ya que podremos encontrar algunas misiones secretas, claro que también es necesario arriesgarnos frente a enemigos muy poderosos.

A medida que vayamos jugando conseguiremos Tickets de caza, es importante saber que no podrás cargar con más de 5 tickets a la vez por lo que te recomendamos que los gastes en cuanto puedas y no intentes acumularlos.

Por último les recomendamos subir una sola carta a la vez, la más poderosa, ya que será mucho más útil una carta de nivel muy alto que varias de nivel menor.

Espero que estos Trucos para Deadman’s Cross te sean de utilidad y si tenes algún consejo o truco por favor escribinos un comentario y compartilo con nosotros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *