Trucos para Cut The Rope 2

Trucos para Cut The Rope 2. Si te has quedado trabado en algún nivel y queres saber como hacer para continuar en este divertido juego a continuación te mostramos algunos trucos o consejos.

Trucos para Cut The Rope 2

Cut The Rope 2 es un juego de habilidad en el que tu misión es alimentar al personaje verde protagonista de esta saga. Para hacerlo tendrás que cortar la soga que sostiene el dulce de forma tal que este llegue hasta nuestro Om Nom.

Trucos para Cut The Rope 2

Para comenzar es necesario saber dos cosas. La primera es que en la mayoría de los niveles pueden existir varias formas de alimentar a nuestro pequeño monstruo, a medida que vaya avanzando la dificultad de los niveles será más difícil verlo pero las posibilidades están ahí. Esto viene de la mano con el segundo consejo y es que podes reiniciar el nivel todas las veces que quieras. No perderás puntos ni vidas. Si no logras ver la forma correcta de jugar un nivel, has los intentos que sean necesarios reiniciando el nivel cada vez.

Analiza bien el escenario, es importante observar los personajes que se encuentran en cada nivel y ver de que forma pueden ayudarnos o perjudicarnos. En esta segunda entrega nuestro monstruo cuenta con los Nommies para conseguir el preciado dulce.

No uses las ayudas en los primeros niveles. EL juego inicia bastante fácil, estos primeros niveles hay que aprovecharlos y tratar de pasar con la mejor puntuación y sin utilizar las ayudas para que estén disponibles más adelante cuando realmente las necesitemos.

Conseguir caja de sorpresas. Para lograrlo tendrás que pasar una cierta cantidad de niveles ganando todas las estrellas, dentro de la caja encontrarás ropa y artículos para Om Nom.

Estos son algunos Trucos para Cut The Rope 2 que pueden ser de utilidad. Si conoces más trucos, consejos, hacks o cualquier ayuda para este juego déjanos tu comentario.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *