Trucos para Crossy Road: consejos y tips

Si alguna vez jugaste el clásico Frogger este juego te va a encantar y es que ha llevado toda la diversión de este juego a nuestros dispositivos Android. Ahora nosotros te contamos los mejores Trucos para Crossy Road.

Crossy Road es un juego de tipo endless Arcade, en el cual tendremos que ayudar a una pequeña gallina a cruzar una ruta muy transitada llegando al otro lado sanos y salvos. El juego es muy divertido y adictivo y requiere gran pericia y reflejos para cumplir los objetivos de cada partida.

Trucos para Crossy Road: consejos y tips

Trucos para Crossy Road

La vista siempre al frente: en este juego nuestro personaje solo realiza un ar de movimientos, hacia adelante y hacia los lados, por lo tanto no tenemos necesidad de estar mirándolo constantemente. Debemos tener la vista enfocada en la carretera y en los vehículos que vienen para poder atravesarla sin problemas.

Saltar en el momento justo: la coordinación es muy importante en este juego, es necesario calcular cada movimiento para que no perdamos luego del primer obstáculo, el momento justo para saltar es ni bien ha pasado un auto, pegados a su parte trasera para tener más tiempo de reaccionar frente al próximo carril.

No quedarse esperando: es importante que una vez que des el primer salto rates de pasar lo más rápido posible los carriles ya que si vuelves para atrás o te quedas mucho tiempo en un mismo lugar un águila acabará con la diversión.

Atentos a la policia: cuando veamos destellos azules y rojos significa que se acerca un coche de la policía, lo más sensato es salir del camino ni bien veamos las lueces.

Detener a tu personaje: si has tocado la pantalla sin querer cuando no estabas listo para avanzar podrás solucionarlo deslizando el dedo hacia abajo en la pantalla de tu dispositivo, de esta forma tu personaje se quedará en el lugar.

Siguiendo estos Trucos para Crossy Road podrás llevar a tu gallina sana y salva hasta la otra orilla, espero que te sean de ayuda.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *