Trucos para Criminal Case

Si estas jugando este entretenido juego pero no podes progresar porque todo se hace cuesta arriba a continuación te presentamos algunos Trucos para Criminal Case para que obtengas energía ilimitada y no pares de jugar.

Trucos para Criminal Case

Trucos para Criminal Case

Criminal Case es ese famoso juego de Facebook en el cual se nos muestran distintas escenas de crímenes y nuestro trabajo es resolverlas obteniendo pistas hasta dar con el culpable.

A continuación te presentamos un Truco para Criminal Case para que obtengas energía ilimitada:

Para realizar este truco necesitamos la herramienta Cheat Engine que podes descargarla desde la página oficial del software “Cheat Engine” esta herramienta ya la hemos usado en otros artículos como Trucos para Throne Rush y Trucos para Diamond Digger Saga asique suponemos que ya la sabes usar.

Al abrir Cheta Engine van a pasar a abrir el juego en el navegador Internet Explorer. Una vez abierto vuelven a Cheta Engine y le dan click al botón que se encuentra arriba a la izquierda inmediatamente debajo de la opción “file”.

Al hacer esto se nos va a abrir una pequeña ventana con dos iconos de Internet explorer entre otras opciones. Ustedes hagan click en el segundo icono.

Entonces ponemos en el casillero “value” la cantidad de energía que tenemos en ese momento y presionamos el botón “first scan”. Luego de eso tendrán que volver a jugar y gastar un poco de energía.

Luego de eso ya con la energía restada volvemos a Cheat Engine y ponemos la cantidad de energía que nos queda y presionamos “next scan” y en la ventana de la izquierda tienen que aparecer dos valores los cuales vamos a seleccionar y presionar en la flecha roja de abajo a la izquierda.

En ese momento en la ventana de abajo de todo donde estarán las dos opciones vamos a seleccionarlas y a dar click derecho. Se nos abrirá una nueva ventana con varias opciones de las cuales seleccionaremos “chage record” y en el menú desplegable vamos a “Value” en el cuadro para completar ponemos la cantidad de energía que queremos y volvemos al juego a gastar nuestra energía.

Al gastar la energía que les queda verán que la cifra cambia hasta el valor que nosotros le dimos.

Este Truco para Criminal Case parece algo complicado pero a medida que lo vayan haciendo verán que las opciones son claras.

Espero que les sean de ayuda estos Trucos para Criminal Case.

Tags:

trucos criminal case android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *