Trucos para Cooking Dash 2016

En este nuevo articulo de moretecno te presentamos  . Para los que no lo conocen es un juego de cocina, para los amantes de la gastronomía y con sueños de pasar a la fama cocinando en un hermoso restaurant este es el juego ideal. Divertirte aprendiendo con Cooking Dash 2016.

Trucos para Cooking Dash 2016

Trucos para Cooking Dash 2016

Durante este juego no solo deberás deleitar a tus comensales con exóticos y deliciosos platos, sino que también tendrás que emplatarlos, presentarlos y servirlos. Da un buen servicio ante los exigentes comensales y recibirás los correspondientes felicitaciones, propinas y beneficios en cada entretenido nivel.

Con Trucos para Cooking Dash 2016 alcanza la fama cocinando!.Soluciona los problemas y dificultades en la cocina y se el mejor chef y llegaras a cocinar hasta en programas de televisión!.

Con muchos niveles para completar los desafíos son cada vez mayores, la clientela mas exigente y exótica en sus gustos.No te dejes vencer por los malos comentarios, mejora y demuestra que puedes hacerlo.
Disfruta de cocinar en programas de restaurantes ambientados en México y Las Vegas.

Un buen truco para conseguir más éxito y fama es Gastar todos los beneficios que consigues con tus platos para mejorar tus comidas y los electrodomésticos del restaurante.

Si queres descargarlo haz click en el enlace que te dejamos a continuación. Facil, rápido y gratuito.

Trucos para Cooking Dash 2016

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *