Trucos para Clash of Clans, supera las misiones de forma simple

Hoy, como en otras ocasiones,  para que puedas avanzar y pasar de nivel de forma rápida y fácil te dejamos para descargar Trucos para Clash of Clans. Si te quedaste atascado en una misión y no podes seguir jugando, seguí estos pasos y no vas a tener problemas.
Trucos para Clash of Clans, supera las misiones de forma simple

Clash of Clans

Es un juego de estrategia muy entretenido, se encuentra disponible para varios dispositivos y posee alrededor de 10 millones de usuarios. El objetivo de este juego es construir un pueblo, defenderlo, y desbloquear guerreros. El juego utiliza tres monedas que pueden adquirirse mediante la tienda de aplicaciones, estas son Gems, Elixir y oro.

Principalmente estas monedas pueden conseguirse mediante batallas ganadas en la lucha contra otros clanes, lo que puede tomar muchísimo tiempo conseguir una cantidad significante de estas. Sin estos recursos no podrás superara los niveles de este juego, ya que no tendrás una aldea fuerte para defender a tu pueblo.

Trucos para Clash of Clans

Para que puedas tener acceso a estas, sin necesidad de gastar dinero te dejamos una herramienta muy útil.  Es muy simple de utilizar y te permitirá aumentar los principales recursos necesarios en el juego. Solamente tenés que descargarla del enlace que se encuentra al final de este artículo y seguir los siguientes pasos.

Trucos para Clash of Clans, supera las misiones de forma simple

Primero tienes que descargar la aplicación como te comentamos anteriormente. Luego conecta tu dispositivo mediante USB, no importa si utiliza sistema operativo Android o iOS no tendrás problema.

Una vez que el dispositivo esté conectado, debe abrir el programa descargado. En su pantalla ver que puede ingresar, el número de gemas, elixir y oro que usted quiera. Pero antes tendrá que ingresar su ID, o su nombre de usuario del juego o su mail con el que este registrado.

Presione en validar para saber si la conexión tuvo éxito, luego digite el número de recursos que desea tener, el más amplio posible, y por ultimo presione en start Luego de cargarse, su cuenta estará lista.

Desconecte el dispositivo y realice una prueba del juego, en caso de que no haya funcionado repita el procedimiento nuevamente. Suele ser muy simple y sin problemas. Para descargar Trucos para Clash of Clans ingresa en el siguiente enlace. También podes conocer su nueva actualización.
Descargar Trucos para Clash of Clans

8 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *