Trucos para Cars Rápidos como el Rayo

En este artículo de moretecno te vamos a ofrecer los mejores Trucos para Cars Rápidos como el Rayo para que tengas una ayuda a la hora de jugar este divertido juego basado en la película cars.

La mayoría de ustedes ya conocerá la película Cars, aquella divertida animación que contaba las aventuras de Rayo McQueen y sus amigos en un mundo dominado por autos que hablan. Hace solo unos días salió el último juego de Gameloft basado en la película antes mencionada y a continuación te contamos de que se trata.

Trucos para Cars Rápidos como el Rayo

Cars Rápidos como el Rayo para celular y tablet

Cars Rápidos como el Rayo es el nuevo juego de Gameloft, en este caso se trata de un juego de carreras de autos y gestión pero distinto a las sagas que estamos acostumbrados, no se trata de un Asphalt sino de un juego basado en la película que le da nombre.

En este juego encarnarás a Rayo Mcqueen y otros personajes de la película y tendrás que correr carreras a toda velocidad en divertidos circuitos personalizables.

En Cars Rápidos como el Rayo podrás elegir entre 20 personajes distintos incluyendo a Rayo, Mate y el legendario Francesco Bernoulli, todos ellos con un mismo objetivo, convertirse en los coches más veloces de Radiador Springs.

Este juego además de tener una buena parte de carreras, velocidad y adrenalina también mezcla un poco de gestión ya que tenemos que construir nuestra propia ciudad. Para esto contamos con más de 30 edificios que podremos construir a gusto en nuestra propia radiador Spring.

Trucos para Cars Rápidos como el Rayo

Si llegaste acá buscando Trucos para Cars Rápidos como el Rayo no te vamos a decepcionar y en el siguiente enlace te vamos a dejar los mejores trucos para que consigas monedas ilimitadas, combustible ilimitado y estrellas ilimitadas.

Trucos para Cars Rápidos como el Rayo

Tags:

cars rapidos como el rayo trucos
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *