Trucos para Call of Duty Heroes

En este artículo te vamos a mostrar algunos Trucos para Call of Duty Heroes, para que puedas avanzar rápido en este juego y puedas resolver todas las misiones sin complicaciones. Uno más que se une a esta gran familia de juegos bélicos, la cual  ha sido una de las más exitosas en todas las consolas desde su aparición en Pc.

Antes de continuar con estos Trucos para Call of Duty Heroes, podes ver otros consejos y guías para distintos juegos que hemos hecho antes, para que busques los que te sirven y puedas superarlos con facilidad.

Trucos para Call of Duty Heroes

Uno de los primeros consejos para Call of Duty Heroes que podemos darte es realizar las misiones que contiene el juego. Como saben, este posee distintas formas de juego, en donde podemos utilizar el modo libre o realizar las misiones, esto nos dará una buena cantidad de recursos y objetos para continuar con el juego.

Otro truco para Call of Duty Heroes es prestar atención a la pestaña de logros, estos son distintos objetivos que el juego nos marca los cuales a veces consisten en eliminar a una determinada cantidad de enemigos, realizar disparos exactos y distintas cosas similares a estas. Son objetivos paralelos e independientes a las misiones principales por lo que es una buena idea hacerlos de apoco ya que nos darán grandes recompensas.

Trucos para Call of Duty Heroes

Como siempre decimos, el mejor ataque es una buena defensa. Esto es algo que tiene gran importancia en Call of Duty Heroes, por lo que debes tener en cuenta mantener siempre tu base defendida, cuidando todos los sectores y siendo precavido ya que el mínimo error puede llevarte a perder la partida.

Los recursos son el apartado principal del juego, por lo que tendrás que prestar atención a esto durante toda la partida. Para poder disponer de dinero todo el tiempo es necesario que tengas una buena cantidad de bombas de petróleo y minas de oro, aunque esto no servirá de mucho si lo almacenes son escasos, por lo que estos deben ser igual cantidad.

El  centro de comando es lo más importante en nuestra base, por lo que siempre debe ser lo primero que debemos mejorar. Esto nos dará lugar a mejoras en otros edificios y acceso a nuevas construcciones que también darán lugar a otras modificaciones por lo que la cadena de evolución debe comenzar en nuestro centro de mando.

Con todos estos Trucos para Call of Duty Heroes podrás pasar de nivel rápidamente y avanzar en el juego sin problemas. Si tenés alguna duda o algún consejo para darnos podes comentarnos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *