Trucos para Call of Duty Black Ops Zombies

Trucos para Call of Duty Black Ops Zombies para que puedas sobrevivir al apocalípsis en este espectacular juego de acción.

Trucos para Call of Duty Black Ops Zombies

Call of Duty Black Ops Zombies es un juego de acción realmente muy bueno, no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que pertenece a una de las sagas de acción más galardonadas del mundo, y su adaptación a dispositivos móviles nos ofrece toda la acción y la adrenalina de la supervivencia en medio de hordas de zombies.

Trucos para Call of Duty Black Ops Zombies

Dinero de forma ilimitada: para conseguir tener todo el dinero que queramos para gastar en armas y municiones debemos poner nuestra bolsa de té en 2000%.

Arma de rayos: al abrir un cofre debemos dejar pulsado el botón de acción, de esta forma veremos que el signo de interrogación se pondrá de color dorado y dentro del cofre encontraras un arma de rayos.

Shi No Numa: si logras desbloquear todas las áreas del juego y vas al centro del mapa encontrarás una especie de rotonda donde podrás dar vueltas en círculos. Si das 38 vueltas podrás obtener el Shi No Numa, un zombie Nazi muy poderoso.

Lanzallamas con Punch ilimitado: si ya tenes el lanzallamas en las cajas podrás encontrar el paquete punch que te permitirá obtener una buena cantidad de puntos. Tendrás que activarlo y disparar con el lanzallamas hasta que este a punto de agotarse la barra de enfriamiento, en ese punto tendrás que detenerte y cargar de nuevo el paquete, de esta forma el lanzallamas podrá ser utilizado de forma ilimitada.

Estos son algunos de los Trucos para Call of Duty Black Ops Zombies más sencillos, esperemos que te sirvan en este fantástico juego.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *