Trucos para Bubble Witch Saga

Recientemente te ofrecimos descargar el Bubble Witch Saga, un juego muy popular en Facebook que cuenta con mas de 17.200.000 jugadores mensuales, siendo el primero hoy en día en cantidad de jugadores activos. Para todos ustedes les ofrecemos Trucos para Bubble Witch Saga.

Descargar Bubble Witch 2 Saga para Nokia Asha 503

Para uitilizar el truco que les ofrecemos para Bubble Witch Saga, es condicion necesaria y obligatoria utilizar en navegador Web Firefox. Si utilizamos Google Chrome o Internet Explorer el truco no funcionara. Si desean descargar el navegador Firefox ingresen aquí.

Trucos para Bubble Witch Saga

1. Abrimos el Explorador : Firefox – exclusivo -se recomienda utilizar versiónes 9.x o superior. Si descargar la version que les dejamos en el parrafo anterior no tendran problema.

2. Abrir Firefox y arrastrar el archivo que descargaron [leethax.xpi ] en cualquier lugar de la pantalla.Una vez que realicen este procedimientos,aparecerá la siguiente ventana, con la solicitud de autorización para instalar la extensión. Presionen aceptar.

Trucos para Bubble Witch Saga

3. Lo que deberán hacer a continuación es limpiar el cache del explorador, para esto vayan a Opciones ->Red->Contenido Web Cacheado -> Limpiar ahora. Una vez realizado, reinicien Firefox.

4. Vayas al juego Bubble Witch Saga

6. Como podrán ver, tendrán lo máximo de vidas y monedas para seguir avanzando en este excelente juego.

Trucos para Bubble Witch Saga

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *