Trucos para Bubble Witch Saga 2

Si estás buscando los mejores Trucos para Bubble Witch Saga 2 en este informe de moretecno te dejamos algunos trucos y consejos para que no te quedes en ningún nivel.

Trucos para Bubble Witch Saga 2

Bubble Witch Saga 2 es la segunda entrega de un juego de la empresa King creadora de títulos como Candy Crush, Pet Rescue Saga y Farm Heroes Saga. El juego es muy entretenido y tiene excelentes gráficos.

EL objetivo es agrupar de a 3 o más burbujas del mismo color para hacerlas desaparecer y de esta forma cumplir con el objetivo de cada nivel. Aunque parece sencillo los desarrolladores se han encargado de aumentar el nivel de dificultad del juego con respecto a la primera parte por eso nosotros te ofrecemos algunos trucos y consejos para Bubble Witch Saga 2.

Trucos para Bubble Witch Saga 2

Lo primero que ha que tener en cuenta es que la manera más sencilla de llegar al final de cada nivel utilizando la menor cantidad de movimientos posibles es apuntar a las grandes agrupaciones de burbujas y especialmente tratar de explotar las burbujas que están en la parte superior del nivel, de esta forma las que queden sueltas irán cayendo solas y así ahorraremos movimientos.

No fallar. El segundo punto clave es tratar de no fallar ningún tiro, de esta forma conseguiremos que después de encadenar algunos tiros seguidos irán cayendo burbujas con arañas dentro que nos servirán para cuando los niveles estén complicados.

Tener paciencia. La paciencia y la tranquilidad son fundamentales ya que evitarán que malgastes movimientos por apurado, además nos permitirá tener una mejor puntería y no complicar más el nivel con nuestras propias burbujas. Apunta bien, no malgastes disparos y cambia de burbuja cuando el color no te favorezca.

En los niveles en los que el objetivo es liberar al fantasmita (N 6, N7 por ejemplo) tendrás que tener en cuenta que el hexágono de burbujas gira cuando le damos a las burbujas de las puntas esto es importante saberlo para controlar el tablero y hacer que gire solamente cuando nos convenga.

Siguiendo estos consejos no deberías tener problema para ganar los niveles, pero si te ha quedado gusto a poco te dejamos un bonus.

Conseguir vidas en Bubble Witch Saga 2

Al igual que pasaba en Candy Crush, Bubble Witch tiene un problema que nos permitirá hacernos con algunas vidas para cuando queremos seguir jugando y no podemos, lo que tendrás que hacer es lo siguiente:

Primero tendrás que cerrar la aplicación completamente, asegurándote que este cerrada desde el apartado multitarea.

Luego tendrás que ir a la configuración de tu smartphone que te permite cambiar la fecha y hora, por lo general este apartado se encuentra en “Ajustes” y una vez allí desactiva la sincronización automática.

Finalmente solo tendrás que adelantar la hora lo suficiente como para que todas tus vidas dentro del juego se regeneren.

De más está decir que si realizas este truco muchas veces serás baneado, sin embargo si lo realizas de vez en cuando no tendrás problemas y podrás disfrutar sin parar de este divertido juego en tu celular.

Al final del artículo dejamos un enlace que lleva a un canal de Youtube donde encontrarás la explicación de cada nivel para que si te quedaste en alguno veas como superarlo.

Trucos para Bubble Witch Saga 2 (Youtube)

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *