Trucos para Asphalt Overdrive

En este artículo de moretecno vas a encontrar los mejores Trucos para Asphalt Overdrive para que puedas escapar a toda velocidad en este divertido juego.

Hace solo un par de días que Gameloft nos ha presentado el nuevo juego de la franquicia de carreras Asphalt, titulado bajo Overdrive y no Asphalt 9 como esperábamos se trata de un juego que hace memoria al primer Asphalt pero con novedades muy actuales.

Trucos para Asphalt Overdrive

Asphalt Overdrive es un spinoff de las versiones anteriores, los hechos y la ambientación del juego tienen un aire muy ochentoso con autos de la época y una ciudad de california que será el escenario principal de esta aventura.

Overdrive no es un juego de carreras, es más bien un endless runner en el cual tu misión será únicamente escapar de la policía a toda velocidad con tu auto. Otra novedad son los controles del juego, para cambiar de carril, tomar el nitro o hacer alguna acrobacia tenemos que deslizar el dedo por la pantalla.

Trucos para Asphalt Overdrive

Si queres tener los mejores Trucos para Asphalt Overdrive a continuación te vamos a dejar un video donde podrás encontrar todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de este excelente juego de carreras de autos.

Trucos para Asphalt Overdrive

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *