Trucos para Asphalt 8: Airbone

Si queres tener los mejores Trucos para Asphalt 8: Airbone en este informe de moretecno te contamos como hacer para convertirte en el mejor piloto del mundo.

Trucos para Asphalt 8: Airbone

Asphalt 8: Airbone es la última entrega de una emocionante saga de juegos de carreras de autos para Android. Se trata de un juego muy particular en cuanto a su estilo ya que incluye pistas con grandes rampas para que las tomes con tu auto y hagas en el aire las mejores piruetas para sumar puntos o adelantar a tus rivales.

Trucos para Asphalt 8: Airbone

Como suele suceder en esta clase de juegos freemium la forma más rápida de progresar es pagando con dinero real lo que permite obtener ventajas para mejorar nuestro auto y desbloquear nuevos autos y niveles.

Sin embargo hay algunos trucos y consejos que pueden ser de utilidad para lograr avanzar más rápido en este excelente juego.

La importancia del Nitro: el nitro es fundamental en este juego para alcanzar velocidades superiores durante las carreras, la forma de conseguirlo es recogerlo cuando aparezca en la pista o derrapar en las curvas. Acostumbrarse a usar el derrape en las curvas es una buena forma de tener un suministro constante de Nitro para tu auto.

Destruir a los oponentes: con el nitro otorgándonos máxima potencia podemos dejar fuera de carrera a otros competidores esto nos brinda más Nitro y una mayor puntuación al mismo tiempo que nos sacamos un obstáculo de encima para el resto de la carrera.

Utilizar los atajos: cada vez que empezamos a correr en un circuito nuevo es necesario hacer unas vueltas de reconocimiento ya que saber donde se encuentran los atajos te entregará una ventaja sobre tus rivales para cuando corras en serio.

Aprovechar las rampas: al principio las rampas nos harán dar unos cuantos golpes pero no dejes de intentarlo ya que son una forma de conseguir ventaja en velocidad y el preciado Nitro en cantidad.

Si estos consejos te resultan poco y queres alguna ayuda extra a continuación te dejamos un enlace para que encuentres los mejores hacks para Asphalt 8: Airbone.

Trucos para Asphalt 8: Airbone

Tags:

como subir de nivel en asphalt 8

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *