Trucos para Angry Birds Stella POP!

Hola amigos de moretecno hoy les traemos algunos Trucos para Angry Birds Stella POP! un nuevo juego de Rovio que a pesar de compartir parte del nombre con su anterior lanzamiento solo tiene en común los personajes.

Ya había pasado un tiempo desde que habíamos tenido noticias de Rovio, más allá de alguna que otra actualización no se veían lanzamientos próximos. Sin embargo esta empresa que tantas alegrías nos ha dado nos sorprende una vez más con un nuevo título para Android, en este caso se trata de Angry Birds Stella POP!

Trucos para Angry Birds Stella POP!

Jugar a Angry Birds Stella POP!

Puede que el nombre nos confunda un poco, incluso nos paso a nosotros. Angry Birds Stella es el título que recibe el último lanzamiento de esta empresa y que nos presentó hace ya varios meses un nuevo personaje de la saga, Stella, una adorable e irritable ave rosa.

Sin embargo en este caso no estamos ante una actualización de este juego sino ante un nuevo juego completamente renovado, que aunque mantiene los personajes de la saga, cambia el estilo completamente.

Tampoco pensemos que se trata de algo muy novedoso, Rovio a recurrido al formato puzzle para lanzar un juego que bien parece una buena copia de King y su Bubble Witch Saga.

En Angry Birds Stella POP tenemos que lanzar burbujas hacia el techo tratando de agrupar las que sean del mismo color y haciendo explotar la mayor cantidad que podamos.

Trucos para Angry Birds Stella POP!

Cambiar el color de las burbujas: la idea es agrupar burbujas según su color, y esta tarea a veces se hace complicada ya que la burbuja que tenemos que lanzar es de un color que digamos nos queda incómoda para conseguir un buen lanzamiento. En este caso deberías saber que es posible cambiar el color de la burbuja buscando alguno que nos favorezca más.

Tratar de apuntar alto: en Angry Birds Stella POP las burbujas se encuentran agrupadas de forma tal que todas quedan conectadas, por lo tanto si las de arriba se rompen caerán también aquellas burbujas que soportaban su peso. Este es un dato importante ya que una buena forma de pasar los niveles rápidamente es lanzar las burbujas hacia la parte alta del escenario buscando así destruir más burbujas con un mismo lanzamiento.

Cada personaje del juego cuenta con distintos power up, por ejemplo Stella nos permite destruir un enorme conjunto de burbujas de un solo disparo. Estas habilidades deben ser utilizadas cada vez que se pueda ya que nos permitirán pasar el nivel con poco esfuerzo.

A su vez Willows tiene la capacidad de cambiar el color de las burbujas del techo, un poder que será de mucha ayuda cuando nos encontremos atascados y no sepamos hacia donde disparar.

Tratar de completar cualquier escenario con la mayor cantidad de burbujas sobrantes será una excelente forma de conseguir puntos y pasar de nivel con 3 estrellas.

Estos son algunos Trucos para Angry Birds Stella POP! que te serán de mucha utilidad a lo largo del juego.

Si todavía nos has decargado Angry Birds Stella POP hacelo desde el enlace que te dejamos a continuación y disfruta de lo último de Rovio y sus pájaros furiosos.

Angry Birds Stella POP! descargar 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *