Trucos para Angry Birds Epic

En este artículo te vamos a mostrar una serie de Trucos para Angry Birds Epic, para que puedas superar todos los niveles y batallas sin problemas. 

Trucos para Angry Birds Epic

Angry Birds Epic es un juego que fue presentado hace muy poco tiempo, y se encuentra disponible para iOS, Android y Windows Phone, por lo que podes disfrutarlo en cualquier dispositivo. Como te comentamos, hoy te vamos explicar algunos trucos y consejos para Angry Birds Epic que podes tener en cuenta.

Trucos para Angry Birds Epic

Lo primero que debes tener en cuenta es antes de cada enfrentamiento revisar el inventario donde almacenas los objetos encontrados y ganados. Debes probar combinaciones con las que podrás lograr nuevos objetos y posiciones que te ayuden a mejorar tus armas o recuperar vida.

Trucos para Angry Birds Epic

También te verás en situaciones de batalla en las que tendrás que combatir con varios oponentes al mismo tiempo, lo mejor que puedes hacer en estos casos es atacar con tus soldados a los objetivos en forma individual, de esta forma los eliminaras mucho más rápido, y siempre comienza por los más pequeño ya que es más fácil derrotarlos, luego continua por el cerdo mayor que es el más complejo.

En el momento de una batalla, debes prestar atención a la barra de ataque de los cerdos, estas se irán completando de forma progresiva  y cuando estén llenas atacaran con mucha potencia. Para evitar esto, ataca a los que están incompletos, ya que estarán inactivos.

Trucos para Angry Birds Epic

Cuando se el último turno de tu oponente intenta proteger con tu escudo al que sea objetivo del cerdo, este podrás verlo en su contador, de esta forma podrás evitar daños importantes a tu personaje.

Con el avance del juego podrás desbloquear nuevos pájaros, estos poseen habilidades especiales que te ayudaran con determinados oponentes, por lo que es necesario que aprendas las habilidades para utilizarlas en el campo de batalla, este es otro truco para Angry Brids Epic que sera de utilidad. Por ejemplo, el pájaro rojo se destaca por ataques individuales y potentes y el pájaro amarillo realiza ataques grupales, esto lo puedes utilizar en cada batalla.

Trucos para Angry Birds Epic

En el transcurso de cada batalla podrás observar que en la parte inferior de la pantalla hay un chile que se irá completando. Cuando esté completa podas utilizarla para realizar un súper ataque, que no debes desaprovechar, siempre tienes que guardarlo para el momento justo ya que te sacara de un aprieto.

Con estos trucos para Angry Birds Epicpodrás mejorar en el desarrollo de cada batalla, siempre ten en cuenta estos consejos y plantea tu propia estrategia, de esta forma no perderás en ningún nivel.

Tags:

angry birds epic codigos para desbloquear, codigos para angry birds epic windows phone, codigos de angry birds epic para windows phone
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *