Trucos para Alto’s Adventure

En este artículo podrás encontrar los mejores Trucos para Alto’s Adventure y así llegar al final en este excelente juego de tipo endless runner. No te lo pierdas.

Alto’s Adventure es un juego de tipo endless runner disponible para dispositivos iOS, se trata de un título con gráficos excelentes donde tenemos que recorrer distintos escenarios montados sobre una tabla de snowboard, descendiendo pendientes, esquivando obstáculos y recogiendo todas las llamas que se crucen en nuestro camino.

Trucos para Alto’s Adventure

Trucos para Alto’s Adventure: consejos para avanzar más rápido

Realiza todos los saltos y acrobacias que puedas: uno de los objetivos del juego es mostrar nuestra destreza a bordo de una tabla de snowboard. Por eso cada vez que te encuentres en la cima de una montaña, o frente a una pendiente tendrás que tratar de realizar todas las acrobacias que puedas para aumentar tu velocidad y la cantidad de puntos.

Desbloquea personajes: en este juego es fundamental que tratemos de desbloquear nuevos personajes todo el tiempo, de esta forma podremos conseguir nuevos personajes que siempre serán más rápidos y ágiles.

Recoger monedas: desde un principio uno de los objetivos prioritarios que tendremos en el juego será el de recoger monedas. Una buena idea es conseguir el imán de monedas.

Deja atrás a los ancianos: habrán observado que a lo largo de nuestro recorrido en Alto’s Adventure suelen aparecer ancianos que nos persiguen por todo el escenarios, estos pueden ser dejados atrás. Lo que tienes que hacer es tratar de dar la mayor cantidad de saltos, giros y piruetas posible y al cabo de un tiempo dejarán de perseguirte.

Aprovecha las cuerdas con banderas: estas cuerdas las encontrarás entre montañas y barrancos, te recomendamos que saltes sobre ellas y hagas la mayor cantidad de piruetas posible para tomar más velocidad y juntar más puntos.

Estos son algunos Trucos para Alto’s Adventure que te permitirán disfrutar al máximo de este fantástico juego.

Si conoces más Trucos para Alto’s Adventure dejanos un comentario para que los compartamos con todos los jugadores de este divertido título.

Tags:

altos adventure trucos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *