Trucos para Agar.io en Android

Hace instantes hemos subido un artículo sobre un juego que está realmente muy de moda. Ahora vamos un paso más adelante con estos Trucos para Agar.io en Android.

Por si te perdiste el artículo anterior te contamos que Agar.io es un nuevo juego que ha revolucionado internet. Nacido en ordenadores pasó rápidamente a Android donde ya lo podemos disfrutar de forma totlamente gratis.

En el juego tenemos que tratar de comer todos los puntos que se crucen en nuestro camino y evitar ser devorados por otros jugadores.

Trucos para Agar.io en Android

Trucos para Agar.io en Android

Paciencia: la paciencia en este juego es fundamental, sobre todo cuando recién comenzamos a jugar, que es el momento en el cual seremos más vulnerables y posiblemente nos coman cada dos minutos los jugadores más experimentados.

Aún así al comenzar hay ciertas cosas que puedes hacer para evitar ser comidos y poder sumar una buena cantidad de puntos. Lo principal es mantenerse alejados del centro del mapa donde los jugadores más grandes se alimentan. Esperar hasta tener 150 o más de masa para ir al centro del mapa y devorar puntos a lo loco.

Utilizar las células verdes explosivas como aliados. A lo largo del juego te cruzarás inevitablemente con muchos jugadores de mayor tamaño capaces de devorarte de un solo bocado. Ante esta situación puede optar por esconderte dentro de una célula verde explosiva, ya que los jugadores grandes, en la mayoría de los casos van a evitar este tipo de puntos, porque al explotar los dividirá en pequeño trozos y los hará muy vulnerables.

No dividir nuenca. A no ser que te encuentres en una situación extrema y sea tu única opción, o bien si ya tienes un tamaño que te permita enfrentar a grandes jugadores, procura no dividirte nunca.

Las esquinas son un buen lugar para acorralar a otros jugadores más pequeños y darte una verdadera panzada.

Espero que estos Trucos para Agar.io en Android te sean de utilidad y disfrutes al máximo este fantástico juego para Android.

Tags:

trucos para agar io android, agar io, trucos agar io android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *