Trucos en Hay Day para Android

Ya sabemos que Hay Day es una adicción de más de uno, esto es lo que Supercell ha logrado con sus juegos de estrategia. Y para apoyar y alimentar esta adicción, en el artículo de hoy les vamos a mostrar algunos trucos en Hay Day para Android, para que consigan la mayor cantidad de puntos sin gastar dinero.

Como sabrás tu objetivo en este caso es producir para vender, es todo lo que importa en Hay Day. Es por esto que es necesario prestar importante atención a múltiples factores dentro del juego, que te permitirán ganar más dinero, sin tanto trabajo y de forma rápida. A continuación, describimos algunos consejos que podés tener en cuenta.

Los diamantes son recursos escasos y muy importantes por lo que es necesario que sepas gastarlos de forma correcta, solo cuando sea necesario.

trucos para hay day en android

Algo simple y lógico, comprar por mayor y vender por menor. Esto conlleva una menor inversión para adquirir los productos y brinda una mayor ganancia dependiendo del trabajo de venta que se realice.

Seguramente te ha pasado que mientras estas produciendo, muchos van a ver qué es lo que tienes, buscando el precio más bajo. Ante esto, lo que debes hacer es dar el precio más alto y que esperen lo necesario.

Realiza los cultivos antes de ir a dormir, de esta forma al levantarte tendrás todo listo para cultivar y comenzar a producir. Con esto conseguirás una mayor producción en tiempo record.

Estos son solo algunos consejos que podés seguir, claramente no te harás rico con seguirlos, pero si conseguirás una mejor administración y aprovecharas al máximo tu tiempo.

No te olvides que Hay Day se encuentra disponible para Android, Ios y también en Facebook, por lo que tu cuenta puede sincronizarse. Aprovecha todos estos consejos y veras como triunfas rápidamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *