Trucos de Looney Tunes ¡A Correr!

Si queres conocer los mejores Trucos de Looney Tunes ¡A Correr! no te pierdas este informe de moretecno donde te contamos contamos todo sobre este divertido juego para celulares.

Looney Tunes ¡A Correr! es un juego de tipo endless runner protagonizado por los simpáticos personajes de Looney tunes. En el juego tendrás que correr a toda velocidad por los diferentes escenarios saltando, esquivando y rompiendo todo a tu paso.

Trucos de Looney Tunes ¡A Correr!

Looney Tunes ¡A Correr!trucos, consejos y tips

Deslizar y romper: a medida que corras por los escenarios del juego te irás encontrando con distintos obstáculos como cajas de maderas que pueden ser destruidos si te deslizas con tu personaje, esto te hará ganas más puntos en menos distancia.

Obtener 3 estrellas: cada nivel puede ser superado con una sola estrella pero siempre en este tipo de juegos es aconsejable llegar al final de la partida con 3 estrellas, por eso no dudes en volver a jugar los niveles hasta que consigas este objetivo.

Gastar monedas: las monedas del juego son un tanto complicadas de conseguir, hay muchas cosas en las que podemos gastarlas pero lo ideal es que solo compremos power ups y habilidades las cuales nos facilitarán mucho las partidas.

Conseguir vidas: si te has quedado sin vidas en el juego no te preocupes, tendrás que salir de la aplicación, ir a los ajustes de tu teléfono, fecha y hora y adelantar la hora lo suficiente como para que recuperemos vidas para seguir jugando.

Los caminos más complejos nos darán mayores beneficios. Si tomas los caminos que parecen menos accesibles las recompensas que encontrarás serán mucho mayores que si tomas los caminos normales.

Estos son algunos Trucos de Looney Tunes ¡A Correr! espero que te sirvan y disfrutes de este excelente juego en tu móvil.

Tags:

looney tunes a correr trucos, trucos looney tunes a correr
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *