Trucos de Gta 5 para Xbox

Hace algunos días hablamos de Gta V el último lanzamiento de Rockstar que ha logrado romper todo tipo de records en el mundo Gamer. Sin ir más lejos, en este artículo te vamos a mostrar los mejores trucos de Gta 5 para Xbox, para que tengas todos los recursos y disponibles y múltiples ventajas en t cuanto, lo cual será de mucha ayuda.

Estoy seguro que, si tenes este juego en tu casa pasas varias horas al día jugando, porque es realmente adictivo y sorprendente, no conozco a nadie que diga que no lo haya gustado. Sin embargo, es verdad que es algo más complejo que otras versiones y sin dudas más extenso, por lo que llegar a las ultimas misiones y etapas es realmente complicado y requiere de mucho tiempo de juego, por lo que te ofrecemos algunos consejos y códigos para Gta V.

Con estos trucos vas a poder modificar casi cualquier cosa dentro del juego, desde el aspecto del personaje hasta su vehículo, armamento funciones del juego y todo lo que te puedas imaginar, por lo que de seguro vas a encontrar alguno útil para tus campañas.

Grand_Theft_Auto_V

Trucos para Gta V para XBO 360

Cada código requiere de una serie de movimientos, por lo que será complicado realizarlos, aunque una vez que te acostumbres será muy sencillo y rápido.

Presionando las teclas Izquierda, Izquierda, LB, Derecha, Derecha, RT, Izquierda, LT, Derecha podremos obtener una mayor habilidad de natación de nuestro personaje, algo sumamente importante cuando caemos al agua.

Al correr, el principal problema de nuestro personaje es la barra de estado que nos indica que su cansancio ha llegado al máximo, algo que nos impedirá seguir corriendo e ir más rápido. Si presionas las teclas Y, Izquierda, Derecha, Derecha, LT, LB, X activaras la función que hará que puedas correr rápido sin cansarte.

grand_theft_auto_v_conceptart_kP5TO

Una de los clásicos trucos de la saga GTA es Bang Bang. Al tipear esto en la consola del juego obtendremos una explosión masiva del lugar que destruirá absolutamente todo a su paso. Una buena opción para cuando la policía nos rodea. Sin embargo, en Xbox tenemos que realizarlo de la siguiente forma Derecha, X, A, Izquierda, RB, RT, Izquierda, Derecha, Derecha, LB, LB, LB.

Conseguir armas en GTA V es algo bastante complicado que requiere de días de búsqueda. Con el siguiente truco podés obtener todas las armas disponibles en el juego más municiones infinitas. Y, RT, Izquierda, LB, A, Derecha, Y, Abajo, X, LB, LB, LB.

Estos son algunos sencillos trucos para GTA V para Xbox que podés utilizar en tus partidas. Si buscas más, o alguna función en especial, podes ingresar en el enlace al final del artículo en donde vas a encontrar todos los trucos y códigos disponibles para este juego.

Via: trucosgta5.org

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *