Trucos 1010!

Trucos 1010! En este artículo te mostramos de qué se trata y cómo jugar a este nuevo puzzle tan o más adictivo que el famoso Tetris. No te lo pierdas.

Todos recordamos al querido Tetris, aquel puzzle de origen ruso que logro cautivarnos de chicos y con el cual pasamos horas y horas disfrutando de los desafíos que nos planteaba en cada pieza que iba bajando por la pantalla.

Lo cierto es que estamos en la época del auge de los teléfonos móviles y no es de extrañar que surja un juego capaz de superar al tetris y volverse tan o más adictivo que aquel viejo clásico.

Trucos 1010!

Estamos hablando de 1010! y quizás la mayoría de ustedes ya lo conozca, ya que tiene más de 24 millones de descargas y se ha posicionado como uno de los juegos más jugados este fin de año. Será el juego del verano 2016?

Trucos 1010!

El juego tiene una mecánica muy simple y parecida al Tetris, una pantalla de 10 por 10 casillas le da nombre al juego y nuestro objetivo es ir acomodando las piezas que van surgiendo de la parte inferior del tablero, de forma tal que coincidan y así hacer desaparecer tanto filas como columnas.

Los Trucos 1010! podrás ayudarte no solo a eliminar la molesta publicidad que es bastante constante a lo largo del juego y que a veces incluso hace difícil visualizar el tablero, sino además alcanzar grandes puntuaciones.

Si queres tener los mejores Trucos 1010!  a continuación te dejamos un enlace muy útil.

Trucos 1010!  

Tags:

1010 trucos, trucos 1010, trucos para 1010
3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *