truBackup para Android

Hoy en día los teléfonos celulares portan mucha información importante, la cual puede perderse ante cualquier inconveniente, para evitar esto Moretecno ofrece truBackup para android, una aplicación que permite realizar una copia del contenido de la tarjeta SD, de forma gratuita guardándolo en un lugar seguro, la nube de DROPBOX.

truBackup para Android

truBackup para Android

Para aquellos que se están preguntando que es la nube de Dropbox, es un servicio de alojamiento de archivos que  permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores compartiendo archivos y carpetas, sin costo.

A diferencia de otras aplicaciones como SuperBackup o Dropspace, truBackup permite generar una división dentro de su tarjeta SD y ademas guardar su contenido en Google Drive, brindando la confianza suficiente de que nuestros contactos, imágenes, vídeos y archivos estarán a salvo.  Puede programarse para realizar las copias de seguridad, ver el progreso de los mismos, e incluso determinar que lo haga solamente bajo conexiones wifi a través de las preferencias de la aplicación.

truBackup para Android

Una vez descargado se podrá observar que posee una interfaz muy simple, dando a elección el procedimiento deseado, realizar copia, restaurar copia, programar copia y dispositivos. Permitiendo seleccionar el contenido a guardar y los lugares de almacenamiento, local o Dropbox. Como podemos ver, truBackup es una aplicación muy sencilla de usar a la vez que práctica.

Para descargar truBackup ingresen en el siguiente enlace.

Enlace | Descargar truBackup para android.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *