TRANSFORMERS: Battle Tactics para Android

Presentamos TRANSFORMERS: Battle Tactics para Android un juego basado en los conocidos dibujos animados de los robots provenientes de Cybertron en el cual la estrategia lo es todo.

Desde que Transformers fue llevada al cine y sus 4 películas han sido un verdadero éxito todos los años vemos varios juegos basados en estos personajes, algunos apuntados a la película y otros siguen manteniendo el sabor a clásico de los dibujos animados, un ejemplo de estos últimos es TRANSFORMERS: Battle Tactics para Android.

TRANSFORMERS: Battle Tactics para Android

Descargar TRANSFORMERS: Battle Tactics para Android

Este juego de estrategia por turnos nos lleva directamente al mundo de los robots de la mano de Optimus Prime y sus colegas en un juego de combates por turnos donde tendrás que seleccionar con mucho cuidado a cada robot para tener el mejor rendimiento en el campo de batalla.

Al comenzar una partida dependiendo de los robots que elijamos y de sus características, se nos asignarán valores, estos valores deberán ser mayores que los de nuestro rival para poder vencerlo en el combate.

EN cada turno tendremos 3 puntos de habilidad que podemos consumir, también podremos usar las habilidades y golpes especiales de nuestros personajes para acabar con los enemigos antes de que ellos hagan lo propio con nosotros.

TRANSFORMERS: Battle Tactics para Android es un free to play por lo tanto podemos descargarlo gratuitamente pero dentro tendremos hasta 72 personajes que podemos comprar con dinero real como forma de monetización del juego.

Si queres descargar TRANSFORMERS: Battle Tactics para Android a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo hagas de inmediato y de forma gratuita para que disfrutes de un excelente juego en tu smartphone o tablet Android.

TRANSFORMERS: Battle Tactics para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *