Top 5 Mejores Juegos Android Enero 2015

En este artículo armamos un Top 5 Mejores Juegos Android Enero 2015 para que estés al tanto de los mejores títulos y lanzamientos para tener todo el entretenimiento en tu smartphone.

Si señores, enero se va, se termina, muchos empezarán a trabajar el lunes, otros estarán volviendo de sus vacaciones y algunos pocos tendrán la suerte de estar saliendo para la costa o algún lugar hermoso para disfrutar de febrero. Lo cierto es que en moretecno seguimos trabajando fuerte y hoy te traemos el Top 5 Mejores Juegos Android Enero 2015.

Top 5 Mejores Juegos Android Enero 2015

Top 5 Mejores Juegos Android Enero 2015

Greed for Glory: Savage Heroes

Nuevo juego de estrategia nacido a partir de Clash of Clans se trata de un juego similar pero distinto. En Greed for Glory tendremos que reclutar un ejército de héroes y soldados, construir un imperio fuerte, bien defendido y con recursos abundantes, soportar los embates enemigos que buscarán saquear nuestro reino y atacar sin parar para acumular riquezas.

Words On Tour

Nuevo juego que pinta bastante bien y tendrá buena acogida cuando sea traducido al español. Se trata de un puzle de letras en el cual tendrás que ir formando palabras para hacerlas desaparecer del tablero al estilo Candy Crush, una buena combinación de elementos que lo convierten en un juego divertido y desafiante.

The Witcher Battle Arena

Ya hemos hablado de este juego e incluso te hemos dejado algunos tips para avanzar más rápido.  Buenos gráficos, mucha acción en batallas multijugador.

WWE Immortals

También hemos hablado de este excelente juego de lucha basado en la WWE y con espíritu Mortal Kombat. En este artículo podrás  ver los mejores trucos para Immortals.

Drag Race: Rush

Hace tiempo que no tenemos un juego nuevo de carreras que nos saque las ganas de velocidad y adrenalina, Drag Race es lo que estábamos esperando. Carreras online, derrapes, mucha velocidad y autos increíbles.

Este es el Top 5 Mejores Juegos Android Enero 2015, esperaremos a ver que pasa en Febrero y qué novedades nos trae este 2015 en el mundo Android.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *