Top 5 juegos para Samsung Galaxy S6

Se acerca  uno de los eventos tecnológios más esperados del año y ya vamos adelantando algunas de las novedades que tendremos en el segmento móvil y por eso te dejamos los mejores juegos para Samsung Galaxy S6.

El nuevo buque insignia de Samsung llegará muy pronto a las tiendas de todo el mundo, el tan esperado smartphone pertenece a una de las líneas de teléfonos más vendidas en el mundo y el galardón de ser hermano de teléfonos como el S$ y el S5 depende de la capacidad de la empresa para innovar y presentar a los usuarios algo completamente renovado y llamativo con el fin de competir en un mercado que cada vez se complica más, sobre todo en la gama alto.

Top 5 juegos para Samsung Galaxy S6

Los mejores 5 juegos para Samsung Galaxy S6

Dragon Mania Legends: los dragones son ideales para todo tipo de juegos y cuando se trata de juegos de crianza son personajes ideales para atraer a grandes y chicos. Dragon Mania Legends explota a la perfección esta temática ofreciendo un juego de gestión en el cual tendrás que criar, entrenar y subir de nivel a muchos dragones para hacerlos competir en apasionantes batallas contra otros jugadores.

Odd Bot Out : si te gustan los juegos que se destacan por la calidad en sus gráficos sin dudas Odd Bot Out  es el juego que deberías descargar ya mismo. No solo por ser un puzle divertido y complicado sino por que además es una verdadera obra de arte con un desarrollo gráfico que se encuentra a años de los juegos que normalmente vemos en las tiendas de apps.

Naughty Kitties: defensa de torres, acción infinita y gatitos, que más se puede pedir a un juego para smartphone, Naughty Kitties es un juego de acción en el cual tendrás que atravesar distintos escenarios con una nave armada hasta los dientes con adorables gatitos.

 TRANSFORMERS: Battle Tactics: excelente juego de rol con los personajes de la famosa saga de dibujos animados Transformers. Junta tu equipo ideal de autobots para combatir las fuerzas del mal en este sensacional juego.

Aesthar Runner: otro endless runner pero con una particularidad, nuestro personaje principal atravesará los escenarios del juego montado a lomo de un conejo, bastante original. Muy buenos gráficos para un excelente juego para Samsung Galaxy S6.

Este es nuestro Top 5 juegos para Samsung Galaxy S6 espero que los disfrutes a todos en este excelente smartphone que pronto tendremos a disposición.

Tags:

juegos para s6, juegos para samsung s6, los mejores juegos para galaxy s6, mejores juegos para galaxy s6, juegos para samsung galaxy s6, los mejores juegos para s6, mejores juegos para s6, mejores juegos para samsung s6

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *