Top 5 juegos deportivos para Samsung

En este artículo te mostramos los que a nuestro parecer están dentro del Top 5 juegos deportivos para Samsung para que disfrutes de todo el deporte en tu celular.

Entre tanto juego de estrategia y acción a veces nos olvidamos de hacer deporte, y últimamente en Android están saliendo excelente juegos deportivos para dispositivos móviles, y no solamente de fútbol y carreras, como vamos a ver en este Top 5 juegos deportivos para Samsung  la oferta es de lo más variada.

Top 5 juegos deportivos para Samsung

Top 5 juegos deportivos para Samsung

Street Skater 3D: para empezar vamos con un juego de Skate, uno de los más reales y con mejores gráficos que hay en Google Play. El juego mezcla un estilo clásico en el que hay que ir haciendo trucos y acrobacias con lo mejor de los runner, donde tenemos que ir recorriendo una calle recogiendo monedas y saltando los obstáculos que se nos atraviesan.

Descargar Street Skater 3D para Samsung

Racing Rivals: y si hablamos de carreras de autos, junto con la saga Asphalt, Racing Rivals es uno de los mejores. Gráficos de primer nivel, una física muy bien lograda que transmite a la perfección la sensación de velocidad y adrenalina, autos deportivos de ensueño y la posibilidad de jugar en modo multijugador hacen de ese, uno de los mejores juegos de autos para Samsung.

Descargar Racing Rival para Samsung

Trials Frontier: de la mano de Ubisoft uno de los mejores juegos de motos de Android. Pistas originales y divertidas con grandes saltos y rampas para realizar acrobacias, personajes alocados y una gran variedad de circuitos y motos para elegir, todo sumado a una jugabilidad excelente.

Descargar Trials Frontier para Samsung

Real Boxing: los juegos de boxeo son poco comunes en Android, y aunque es de pago, su precio merece la pena. Muy buenos gráficos y una mecánica única para uno de los mejores juegos de boxeo que hemos visto. Algunas cosas por corregir y mejorar para con el potencial para ser el mejor.

Descargar Real Boxing para Samsung

Red Bull Air Race The Game: lo dejamos para último pero es uno de los mejores. Red Bull nos propone un juego donde podremos experimentar la velocidad, el vértigo y la adrenalina de sus carreras de aviones. Con gráficos de primera línea y un estilo muy original Red Bull Air Race es el mejor juego en su estilo.

Descargar Red Bull Air Race The Game para Samsung

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *