Top 5 Juegos de terror para LG Optimus

Hoy te presentamos un Top 5 Juegos de terror para LG Optimus para que te diviertas o más bien para que sufras con tu celular.

Top 5 Juegos de terror para LG Optimus

Los juegos de terror son ideales para aquellos valientes que gustan de los desafíos, lo mejor es jugarlos a oscuras con los auriculares puestos y solo en la casa, aunque no muchos se atreverían a jugar así alguno de los que hemos elegido para este escalofriante Top 5 Juegos de terror para LG Optimus.

Top 5 Juegos de terror para LG Optimus

Murder Room: aunque ya tiene algunos años en la tienda sigue siendo uno de los títulos más terroríficos que podemos encontrar. Se trata de un juego de escape en el que tendrás que resolver distintos puzzles y utilizar la lógica para sacar a una pequeña niña de la casa donde se encuentra atrapada y un asesino permanece al acecho.

Slenderman: aquí podríamos armar una categoría prácticamente debido a la gran cantidad de juegos de este estilo que hay en Android y la verdad es que todos son aterradores completamente. Tendrás que cumplir con las distintas misiones mientras te escapas en la oscuridad de un siniestro personaje.

Eyes – The Horror Game: un juego realmente de terror. Si les digo entren en esa casa abandonada solo con una linterna recojan 5 objetos y vuelvan, quizás alguno hasta lo haría, y eso pasa en este juego. Sin embargo las cosas adentro no son como esperábamos, juego de terror en primera persona. 

Dark Meadow: The Pact: acá llegamos a brujas y personajes extraños encerrados en un hospital abandonado, la buena noticia es que estamos armados, preferiríamos tener granadas o la posibilidad de pedir un bombardeo aéreo, sin embargo solo nos da una espada o un arco, mejor que nada.

The Abandoned School: no hay nada más tenebroso que ir a la escuela diría Bart Simpson y más cuando la escuela esta abandonada y tenemos que entrar en medio de la noche y descubrir que paso en ese lugar donde algunos estudiantes han muerto.

Bueno espero que les haya gustado este Top 5 Juegos de terror para LG Optimus y si piensan que nos ha faltado alguno nos escriben un comentario.

Tags:

Juegos de terror para LG

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *