Top 5 juegos de acción para Samsung Galaxy S5

Top 5 juegos de acción para Samsung Galaxy S5: los mejores títulos de este estilo para que los descargues y los pruebes a todos en moretecno.

Top 5 juegos de acción para Samsung Galaxy S5

El género de acción es uno de los que más simpatizantes atrae en el mundo de los videojuegos, por eso a continuación te mostramos a nuestro entender los mejores juegos de este género para tu celular.

Top 5 juegos de acción para Samsung Galaxy S5

Modern Combat 5: Blackout: perteneciente a una de las sagas más populares del género, el MC5 es uno de los mejores juegos de acción de todos los tiempo para smartphone. Sus gráficos, su jugabilidad y una historia con peso detrás lo convierten en el prototipo de juego de acción.

Esta nueva entrega de este excelente juego tiene muchos más combates, más armas y unidades, drones y toda la acción y la adrenalina de la saga MC.

Call of Duty Black Ops Zombies: otra saga famosa especialmente en consolas tiene su versión para móviles. En este caso un juego de acción en el que tenemos al clásico soldado de Call of Duty pero enfrentando a un enemigo un poco distinto a lo que estamos acostumbrados, zombies.

Transformers: Age of Extinction: muchos discutirán este puesto pero la verdad es que el nuevo juego de Transformers basado en la última película de la saga “La era de la extinción” tiene gráficos espectaculares, una buena jugabilidad, personajes conocidos por todos y por sobre todo es de lo mejor que se puede encontrar gratis en la tienda, por eso hemos decidido añadirlo.

Dead Trigger 2: si te gustan los juegos de acción y además los que tiene zombies como enemigos, entonces coincidirás en que Dead Trigger 2 es uno de los mejores. Ya su primera parte había mostrado buenas cualidades y la segunda ha terminado de reforzar una saga que esperamos tenga más capítulos.

Dino Hunter: Deadly Shores: otro juego gratuito con buenos gráficos y una temática interesante. En este caso nos aventuraremos a la caza de peligrosos dinosaurios. Los gráficos son excelentes, la jugabilidad es muy buena y la temática nos ha gustado mucho.

Este ha sido a nuestro entender el Top 5 juegos de acción para Samsung Galaxy S5 de moretecno. Si tenes alguna sugerencia para dejarnos o algún juego que quieras incluir dejanos tu comentario.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *