Timely Alarm Clock

Como todos sabemos lo molesto que es programar una alarma, hoy Mortecno les ofrece Timely Alarm Clock, el mejor reloj despertador para tu celular. Así que si eres una persona a la cual le cuesta mucho levantarse temprano, o si la alarma de tu celular o despertador ya te tiene casnado te aconsejamos que no te pierdas este artículo.

Timely Alarm Clock

Timely Alarm Clock no es una simple aplicación de reloj despertador, su amplia cantidad de funciones hace que se destaque por sobre todas las demás, tanto que Google la ha comprado.

Timely Alarm Clock

Características de Timely Alarm Clock:

  • Permite fijar la hora de alarma desde el lateral de la pantalla con solo deslizar una barra hasta la hora que queramos.
  • Puede ser configurada mediante distintos parámetros, fijando los días de repetición, el tono y vibración.
  • Si eres de los que les cuesta despertarse posee la opción de puzzles  y retos para desbloquear la alarma.
  • Puedes personalizar su interfaz a tu gusto, para que al despertar veas algo agradable.
  • Posee una función llamada Smart Rise, esta se basa en la teoría de los ciclos de sueño, activando una dulce melodía durante los treinta minutos antes de despertar.
  • Cuando levantes el teléfono al sonar la alarma, la aplicación reconocerá el movimiento y disminuirá el volumen automáticamente, y para apagarla solo tendrás que darlo vuelta.

Funciona como reloj tradicional, y también como cronometro y cronógrafo. Puede ser sincronizada entre dispositivos para que la programación sea automática en los que elijas.

Es completamente gratuita y se encuentra disponible para Andorid, en versiones 4.0.3 o superiores. Para descargarla ingresa en el siguiente enlace

Descargar Timely Alarm Clock

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *